Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Mensaje por pollo »

Futuro Dueño escribió:A mi entender, creo que la ventaja en cargar nafta premiun no está dado por el numero adicional de octanos que poseen ( +/- 3 octanos no hace la diferencia) Sino, por los aditivos y detergentes que poseen estas naftas que retrasa la formación de carbón en los inyectores y válvulas.

Eso si, siempre cargo en estaciones que son de las Petroleras ò del ACA. Por mi actividad, suelo transitar por la ciudad de madrugada, y más de una vez he visto en estaciones de servicio descargando camiones de “bandera blanca”, y no es que uno sea desconfiado, pero me resulta llamativo este tipo de tareas a estas horas de la noche. Quien controla estas situaciones en el interior del País?

Buen fin de semana a todos

FD.
PETROBRAS ??????
Buscas calidad ó precio?
Ya pusieron una refineria en Argentina?????? ó siguen comprandole las naftas a Shell ó YPF ó traen la nafta de cuarta que tienen en Brasil :?: :?: :?:
Nadie nombro el medioambiente... Tambien tendriamos que pensar en eso no???
Lo unico bueno que tiene Petrobras son las minas que te atienden :lol: :lol: :lol:
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Mensaje por checho »

Casi siempre super en la YPF del ACA.
Al corsa se le cargo hace poco en una shell y el auto pega tironeos a bajas revoluciones y es la 2da vez q nos apsa cargando en shell. Pollo pone orden en las shell de Corrientes :lol:
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Mensaje por Mola »

Te faltó opinar de Esso, yo cargo en Esso porque me queda a medio camino entre el laburo y casa.

Aunque, si ni la nombraste por algo será :?
penetrator
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2009 20:58

Re: Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Mensaje por penetrator »

Hola que tal yo ando con ganas de comprarme un Toyota Corolla 2.0 XEi TD ¿Que diesel lleva el Formula Diesel de shell o habra que ponerle la V-power-diesel Lo pregunto porque no se si "soporta" el contenido de azufre del diesel comun.
Desde ya muchas gracias al usuario que tenga un vehiculo similar y me pueda responder.
Saludos!!!!
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Mensaje por checho »

penetrator escribió:Hola que tal yo ando con ganas de comprarme un Toyota Corolla 2.0 XEi TD ¿Que diesel lleva el Formula Diesel de shell o habra que ponerle la V-power-diesel Lo pregunto porque no se si "soporta" el contenido de azufre del diesel comun.
Desde ya muchas gracias al usuario que tenga un vehiculo similar y me pueda responder.
Saludos!!!!
Bienvenido, mira si me equivoco en lo que digo que me corrija pollo, el diesel "premium" q lanzo shell e YPF son para autos cuyos motores cumplen las exigencia de la norma EURO 4, es decir motores mas nuevos, por eso y salvo que el gasoil actual se haya venido mas para abajo que antes en calidad, creeria q no tendrias inconvenientes si cargas el diesel comun al corolla que queres comprar, despues ya va a estar en vos y en tu bolsillo cargar uno u otro, y si cargas diesel comun de ultima le agregas algun aditivo para que sea mejor, pero no creo que te funda algo del motor.


Te dejo este link para mas informacion.

http://www.ecopuerto.com/html/ecohtml/8 ... iesel.html
Imagen Imagen Imagen
penetrator
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2009 20:58

Re: Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Mensaje por penetrator »

Checho: Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho en mi elección :D y seguro que me compre EL FIERRO de Toyota
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Mensaje por checho »

M alegro!! Y cuándo lo tengas ya sabes donde compartir tus experiencias o hacer consultas!! ;).
Te esperamos pronto con el toyo!!
Imagen Imagen Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Mensaje por tyt-rolla06 »

SUPER de SHELL, de paso me queda cerca de mi casa... Antes en la Gol Country 1.9SD le ponia el Pura Diesel y probé el V-Power Diesel, la verdad que el motor cambió, pero como era de mecánica antigua (aunque el fierro era 2006) lo unico que consegui fue gastar más $$$ y más lts / Km.

Ahora solo SUPER de SHELL, aunque en ciudad el XEi me rinda 9.6 Km/Lt
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Nino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2009 00:39
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Mensaje por Nino »

V-power. Se le nota en los Km que me rinde por ejemplo. (desde que lo tengo siempre use Naftas grado 3)

YPF (FAngio 21) la verdad me gasta mas y lo siento sin fuerza al auto, tb lo note con Pretobras(podium). ESSO hace mucho que no cargo.

Cada 3 tanques llenos, le pongo un Limpia Inyectores, CHEM-10. Me mejora el consumo y lo siento mas ligero al auto.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Qué combustible cargan ??? Por pedido de Pollito!

Mensaje por by.andres »

Siempre super YPF. Trato siempre que sean estaciones donde uno sepa que no perrean el combustible. CUando digo que perrean no solamente por la calidad sino tambien por la cantidad de litros que van al tanque. Cerca de mi casa hay un U.S. del ACA, mas precisamente la de la calle Gaona. Hasta ahora sin problemas. Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”