Pastillas de freno, ruido sin solucion!!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Pastillas de freno, ruido sin solucion!!

Mensaje por gustavomon »

qué sera "frentear las pastillas"?
y qué habrán engrasado?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Pastillas de freno, ruido sin solucion!!

Mensaje por by.andres »

En mi auto cuando lo entregaron con apenas 2 Km de Odometro se me ocurrio mirar las cubiertas (Pirelli P7, una porqueria) y veo que las pastillas tenian el escudito de Bosch. Por ahora cero ruido pero el poder frenante no es quiza todo lo bueno que podria ser. Puede ser que mejore con otro tipo de pastillas.
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

Re: Pastillas de freno, ruido sin solucion!!

Mensaje por raulgg »

Frentear es sacarle un capa fina para quitar lo cristalizado si lo hubiece, probablemente en el torno
Juan Miguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2010 19:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Re: Pastillas de freno, ruido sin solucion!!

Mensaje por Juan Miguel »

Cordobe_87 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo... pero tengo un G9.. del 2006... con 60 mil km... hace unos 15mil km le cambie las pastillas... pero el chillido que me hace lo hace apenas apreto el freno...cuando apreto mas el pedal lo deja de hacer... y las pastillas y discos estan perfectos...asique ni idea....seran que son duras? igual el auto frena a las mil maravillas.... ingenieria ponja :ok
A mi me pasa calcado con un XEI 2003 (G9?) de 40000kms. Me silba cuando toco suavemente el freno, pero cuando freno mas fuerte no hace ningun ruido. Frena bárbaro. La semana pasada le hice el service de 40.000 en Federico SA y me dicen que las pastillas delanteras estan bien y me cambiaron las traseras. Es creer o reventar, aunque a mi me quedaron dudas que las traseras estuvieran gastadas... A los pocos kms de sacarlo del service empezo a silbar de nuevo a pesar de la "frenteada" que dicen que hicieron... Por ahora quedará así.
julito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2010 15:45
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Pastillas de freno, ruido sin solucion!!

Mensaje por julito »

gente buenas tardes,
que saben de donde comprar pastillas de freno, estuve averiguando en warnes toyota y hay diferentes precios, pero me dicen q todas son originales, mi pregunta es la siguiente, son originales???? me conviene comprar ahi, la verdad que nunca compre..quien me ayuda con esto??

julito
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Pastillas de freno, ruido sin solucion!!

Mensaje por yotota »

julito escribió:gente buenas tardes,
que saben de donde comprar pastillas de freno, estuve averiguando en warnes toyota y hay diferentes precios, pero me dicen q todas son originales, mi pregunta es la siguiente, son originales???? me conviene comprar ahi, la verdad que nunca compre..quien me ayuda con esto??

julito
Preguntaste en nuestro Sponsor? Deciles que sos del club que tenés un descuento.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”