Me gusta mucho el G12, por todo lo que he leido el andar es barbaro y el motor ademas empuja muy bien, y tambien es muy economico, pero: dicen que los materiales bajaron la calidad, y la terminacion no es tan buena, ademas vi que muchos que tienen techo solar se quejan de los ruidos que hace, y que en los concesionarios no dan pie con bola (salvo UN caso de todos los que lei). Es una pena que del XEI para arriba no sea opcional el techo, porque no me interesa en lo mas minimo, ademas seria algo extra que se podria joder, pero la verdad como ahora viene el XLI me va perfectamente.
Yo lo veo como un posible cambio de aca a unos años, no nuevo sino uno usado, pero me gustaria conocer opiniones, especialmente si hay alguien que tenga un G12.
G12 - Calidad de materiales y construccion
- ltcdata
- Fanático Toyota
- Mensajes: 370
- Registrado: 03 Abr 2013 14:34
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 18 times
Re: G12 - Calidad de materiales y construccion
Comparando mi XEi 2012 contra mi XEi 2022 Hv:
Plancha y Tablero: misma o mejor calidad.
Guanteras: peor calidad (perdió 1 guantera y perdió la luz de la de abajo).
Apoyabrazos central: ahora es fijo y perdió la doble gaveta.
Tapizados: parecen más aguantadores, pero un poco de peor calidad.
Volante: tapizado en cuero, superior.
Ruidos: Por ahora ninguno.
Terminaciones en general: buenas, excepto la palanca para acomodar la espalda, que es filosa y me cortó el dedo 2 veces.
Baúl: sige con pantógrafos.
Ganó suspension independiente trasera, y se nota, mucho mejor tenida, andar.
Iluminación: MUY superior, incluso al modelo anterior que ya traía led.
Plancha y Tablero: misma o mejor calidad.
Guanteras: peor calidad (perdió 1 guantera y perdió la luz de la de abajo).
Apoyabrazos central: ahora es fijo y perdió la doble gaveta.
Tapizados: parecen más aguantadores, pero un poco de peor calidad.
Volante: tapizado en cuero, superior.
Ruidos: Por ahora ninguno.
Terminaciones en general: buenas, excepto la palanca para acomodar la espalda, que es filosa y me cortó el dedo 2 veces.
Baúl: sige con pantógrafos.
Ganó suspension independiente trasera, y se nota, mucho mejor tenida, andar.
Iluminación: MUY superior, incluso al modelo anterior que ya traía led.
Enviado desde NCC-1701D
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 710
- Registrado: 21 Feb 2020 14:20
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: 12345
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Vehículo - Año: 2017
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 48 times
- ltcdata
- Fanático Toyota
- Mensajes: 370
- Registrado: 03 Abr 2013 14:34
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 18 times
Re: G12 - Calidad de materiales y construccion
Perdón, me confundí los pantógrafos con los fierros en U que no permiten que aprovechar toda la capacidad del baúl.
Una verguenza que el corolla tenga eso.
Tendría que traer bisagras articuladas y amortiguadores.
Enviado desde NCC-1701D
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 710
- Registrado: 21 Feb 2020 14:20
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: 12345
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Vehículo - Año: 2017
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 48 times