Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
- Fanegas
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 4336
- Registrado: 03 Abr 2012 22:18
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 11 times
- Been thanked: 68 times
Re: Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
La solucion a eso es la caja automatica,jsjsjs
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 279
- Registrado: 20 Ago 2019 07:04
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: La Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 16 times
Re: Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
La solucion seria que le hubieran dejado el cable, o una buena reprogramacion del acelerador...
Ademas la caja automatica es para jubilados...
- gatul
- Fanático Toyota
- Mensajes: 497
- Registrado: 26 Ago 2019 21:05
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 43 times
Re: Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
Seee...
Pero no andamos pasando de vueltas el motor en cada cambio como novatos! Jajaja
Saludos
Pero no andamos pasando de vueltas el motor en cada cambio como novatos! Jajaja
Saludos
Gabriel
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
- Pipo
- Usuario Toyota
- Mensajes: 72
- Registrado: 08 Feb 2021 19:20
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: San Justo
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Has thanked: 31 times
- Been thanked: 4 times
Re: Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
Bueno, creo que ya me acostumbré, me tomó casi 1 mes se podría decir, es como un coche manual con gusto a automático, al menos el acelerador, ahora meto los cambios suave y el andar suave, pero joder, me llevó casi 1 mes, sin dudas estos coches tienen su personalidad y uno se debe acostumbrar a ella. Luego en los semaforos cuando paro el auto las RPM bajan hasta el punto de que ni siento el motor, me imagino que esto lo hace para ahorrar combustible, en fin, creo que es un coche mucho más complejo de lo que parece, el Dual VVTI, tengo entendido que optimiza mucho y para poder hacerlo talvez se necesite un acelerador que funcione así, que se yo, finalmente me acostumbré y me gustaEduardo G. escribió: ↑09 May 2021 21:21 La verdad este Corolla que tengo es el primero con acelerador electrónico, y me costó algunos meses (sí, así como suena) acostumbrarme al juego acelerador-embrague para salir en 1ra. Pero después de eso la verdad es una seda junto con la caja de 6ta. Claro, si lo querés para pistear se queda corto, pero en general no me ha causado ningún problema ni situación incómoda, ni en recorrido urbano ni en ruta (p. ej. en situación de sobrepaso)
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 935
- Registrado: 21 Feb 2020 14:20
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: 12345
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 33 times
- Been thanked: 76 times
Re: Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
Será que la cvt jamas me hizo notar nada? Solo vi que en movimiento al sacar el pie del acelerador queda en 1000 RPM permanentemente hasta que freno a 0 ahi baja a ralentí.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 935
- Registrado: 21 Feb 2020 14:20
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: 12345
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 33 times
- Been thanked: 76 times
Re: Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
Será que la cvt jamas me hizo notar nada? Solo vi que en movimiento al sacar el pie del acelerador queda en 1000 RPM permanentemente hasta que freno a 0 ahi baja a ralentí.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
- Fanegas
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 4336
- Registrado: 03 Abr 2012 22:18
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 11 times
- Been thanked: 68 times
Re: Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
Con caja automatica no se nota el delay del acelerador
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 935
- Registrado: 21 Feb 2020 14:20
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: 12345
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 33 times
- Been thanked: 76 times
Re: Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
Ahí está. Me imaginaba.
Saludos!
Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 178
- Registrado: 11 Mar 2010 09:49
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
tengo tambien una kangoo, año 2013, que tiene el mismo problema
- canosag123
- Usuario Toyota
- Mensajes: 50
- Registrado: 23 Feb 2022 10:24
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Gran Buenos Aires
- City: Monte grande
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Has thanked: 78 times
- Been thanked: 2 times
Re: Aparecio la solucion para el ACELERADOR ELECTRONICO!!!
Perdón que me estoy poniendo al día con el auto y revivo algunos post viejos. Sentía algo raro en el auto, al pasar los cambios como que los hacia brusco aún soltando suave el embrague y lo mas puntual era andando en segunda, con la marcha puesta, dejaba de acelerar y empezaba a frenar y como que tenia que apretar un poco demás el freno y de repente frenaba medio brusco, me pareció mirando las rpm algo del acelerador y termine en este post. Es tal cual, se desacelera lento, lo cual se nota más en el paso de 1ra a 2da. Por ej sacando el cambio, lo dejaba ir al auto y ahí el freno tenía un tacto ideal...yotota escribió: ↑05 Abr 2012 19:23
Leí rápidamente las especificaciones del fabricante y tengo mis dudas respecto a que esto solucione el "problema" del cual se quejan algunos usuarios del Corolla G10. La queja es respecto al retraso que tiene el auto para bajar las revoluciones una vez que uno suelta el acelerador y que obliga a acostumbrarse a manejar un timing distinto (acelerador-embrague) al que uno utiliza en un auto normal para pasar los cambios. De acuerdo a la especificación de este aparatito, lo que hace es mejorar la respuesta del acelerador electrónico modificando la señal que envía a la ECU indicando que se está apretando el acelerador más de lo que uno lo aprieta y de hecho lo venden casi para cualquier auto e inclusive para autos automáticos que no tienen el problema que yo comento.
Sprint Booster modifies the signal between the accelerator pedal module and the electronic throttle body. This modified signal forces the throttle body to open 'more' than the stock signal at a given pedal position. In effect, the idle-to-full-throttle pedal travel is reduced. This makes your car 'feel' more powerful because a given pedal input produces greater throttle opening. This is especially evident in the low to mid rpm range where most cars spend their time on the street.
PD, el 207 tambien tiene acelerador electrónico pero nada que ver, así que es algo puntual del modelo.
Saludos!!!
SE-G MT 2012 / 207 sedan.
Ex Línea dualogic. Fluence 1,6. Aveo LT AT. Megane II DTI. Clio II 1,2. R19 RNi. Duna SDR. Dodge 1500. Y algunos más...
Ex Línea dualogic. Fluence 1,6. Aveo LT AT. Megane II DTI. Clio II 1,2. R19 RNi. Duna SDR. Dodge 1500. Y algunos más...