Recall tardío

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Pipo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Justo
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 31 times
Been thanked: 4 times

Recall tardío

Mensaje por Pipo »

Hola, estoy en la busqueda de un Corolla, el tema es que uno de los posibles canditados a comprar es un modelo 2006 al cual le acabo de comprobar que tiene un pedido para recall, lo acabo de verificar en la página toyota.com.ar, puse el dominio y me aparece el siguiente mensaje:

"Tu vehículo cuenta con una campaña especial de servicio pendiente de revisión"

En caso de comprar el auto qué tendría que hacer? llevarlo a revisión a cualquier concesionario? habiendo pasado 15 años aún me modificarían el auto? es recomendable? es peligroso no hacerlo? tengo que pagar algo?

Muchas gracias
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times
Been thanked: 47 times

Re: Recall tardío

Mensaje por Eduardo G. »

Es altamente recomendable; es gratuito; no es peligroso, por el contrario. Y sí, lo hacen independientemente de la antigüedad del auto, por eso tiene un llamado a revisión. En general las últimas campañas fueron por infladores de los airbags.
EDIT: cuando respondí entendí mal tu pregunta de si era peligroso hacerlo (me comí el "no"), y por eso respondí que no; pero es al revés, en general es riesgoso, aunque muy eventualmente, NO hacerlo, y por eso convocan y lo hacen gratis. Disculpas
Eduardo
Alea iacta est
Responder

Volver a “Mecánica en general”