NUEVO COROLLA MUY INESTABLE

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: NUEVO COROLLA MUY INESTABLE

Mensaje por Diego_Ibeas »

Hikaru Sorano escribió: También recuerden que cada uno hace las pruebas en condiciones distintas y en escenarios distintos con lo cual los resultados van a indicar una cosa o la otra pero bajo la influencia del como se hizo la prueba ...
Esto es muy cierto, 150Km/h en la 9 de San Nicolás a Rosario es 100% diferente el comportamiento a 160 Km/h en la ruta 36 (autopista nuevísima) entre Córdoba y casi Almafuerte (hacia el Sur)
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

Este post es "VIEJOOO" de echo que el autor habla de nuevo corolla y tiene un g10??????? Yo creo que hasta mi viejo R6 que era un flan lo podía llevar a 120
Habría que revisar el oído interno del conductor para ver si tiene problemas de "equilibrio" o si le falta una rueda a su auto.
El g11 (NUEVO COROLLA) no es inestable!!!!! por lo menos en condiciones normales de mantenimiento del auto y de la psiquis del conductor
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

cartaboa escribió:El g11 (NUEVO COROLLA) no es inestable!!!!! por lo menos en condiciones normales de mantenimiento del auto y de la psiquis del conductor
Aca tambien se quejan >> G11 inestable al llegar a 120km
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

Christian 380W escribió:
cartaboa escribió:El g11 (NUEVO COROLLA) no es inestable!!!!! por lo menos en condiciones normales de mantenimiento del auto y de la psiquis del conductor
Aca tambien se quejan >> G11 inestable al llegar a 120km
Teóricamente ya lo arregló con una alineación?????????????????????????????????????? Evidentemente era un caso puntual de condiciones no normales de funcionamiento.
Si en una cubierta por ej tengo 15 de presión y en la otra tengo 31 es obvio que me va a "tirar" para un costado
A lo que voy es que antes de tirar el título "Inestabilidad" como si fuera inherente al modelo, verifiquen su unidad, que este dentro de los parámetros normales de mantenimiento.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por psfcba »

Diego_Ibeas escribió:
Hikaru Sorano escribió: También recuerden que cada uno hace las pruebas en condiciones distintas y en escenarios distintos con lo cual los resultados van a indicar una cosa o la otra pero bajo la influencia del como se hizo la prueba ...
Esto es muy cierto, 150Km/h en la 9 de San Nicolás a Rosario es 100% diferente el comportamiento a 160 Km/h en la ruta 36 (autopista nuevísima) entre Córdoba y casi Almafuerte (hacia el Sur)

vos lo probaste ....es decir, es experiencia tuya
slds
Pablo
Erik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudaf autónoma de Bs as
Vehículo - Modelo: Xei MT pack

Mensaje por Erik »

Yo tengo está porquería xei MT pack 2018 lo compre con 1400 kms me fui ahora a la ruta hice 2600 kms o sea lo pude probar bien...queda claro no??
Y tiene el mismo problema que plantean acá desde hace años....
Nunca más ....
Vere con algún Alemán....de los caros.
Este se va ya...
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Salamin, no te da el cuero para comprarte un aleman de los caros, sino no te hubieras comprado un corolla que seguramente fue test drive,jsjsjjs
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Erik escribió: Vere con algún Alemán....de los caros.
Este se va ya...
Por curiosidad, pero solo viniste a quejarte ? Ni cumpliste con la regla básica de todo foro, que es presentarse, hablas de "porquería" (cuando la mayoría acá, tienen Corolla) , cuando tal vez tu auto, sea el que tenga algún problema.

Ah! Las quejas, eran mayormente, por la línea 2008-2012, no por la 2014/2019 ...

Por otra parte, pero si te podías comprar un "ALEMAN DE ESOS BIEN CAROS" (Supongo te referís a las líneas M, S o AMG) , por qué abriste la billetera para comprar un simple Corolla Mercosur 2018? Y encima USADO ? :auch

Porque si podías comparte, algo de 5/6 millones de pesos, y elegiste un Corollita 2018...

Disculpame, pero no se te puede tomar en serio bajo ningún concepto.-
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

Hola , buenos dias a todos,
Hace dos años pude cambiar mi 2012 por un 2018, en esos seis años de pura ruta (80M KM) pude postear sobre el tema inestabilidad y mi conclusion siempre fue la misma : hay cubiertas y cubiertas...
Ahora bien, el 2018 es 100% estable, aun frenando de emergencia o en mojado o con viento lateral (el 2012 era mas sensible)
En 2600 km no me parece que te adaptes a la direccion del Corolla que es mas sensible que otros autos al manejo distraido de algunos usuarios.
Yo que Erik me pasaria a BMW, Audi, Mecha Benz,o Porche y listo!
Pero como yo no soy él me quedo con lo que tengo que es el auto mas vendido... :duda
Ahh! les comento : pagué para mi COROLLA JAPONES U$S 14 por revisar alineacion y U$S 135 por service completo con balanceo incluido en concesionario , como les decía antes: hay autos y autos... ;) ;) ;)
La última: consumo promedio durante 4000 KM ruta (120-130) del 2018 6,5 ltrs :lol:
Claro los BMW,-Audis o Porch me pasan y listo pero yo me fijo en otros item.
Saludos a todos!
Mario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

No te gastes, es un troll , y me la juego que viene de Autoblog , ahi esta lleno de estos parasitos
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”