Hola, consulto por las revoluciones, tengo un corolla 2013 y siempre regulo a 750rpm parejos, hace un tiempo estoy teniendo problemas con las revoluciones, unas 2 semanas que regula entre 750 y 500, la aguja no queda quieta oscila entre esos valores y queda muy poco tiempo regulando con la aguja quieta.
El mecánico me dice que el Corolla por consejo de Toyota tiene que regular a 900rpm teniendo como referencia el mio que siempre regulo parejito a 750 me parece muy alto y me imagino que con el aire prendido me pasaría las 1000.
En cuantas revoluciones regula el de ustedes?
Saludos
Revoluciones del Corolla
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: caba
- City: buenos aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
- Been thanked: 3 times
- 5ebastián
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Ballester
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 26 times
Re: Revoluciones del Corolla
Hola! En mi caso tengo un Corolla 2004 Naftero. A mí me pasaba lo mismo, me regulaba en partida detenida a 600rpm (llegaba un momento que vibraba como si se fuera a apagar). Resulta que ya era tiempo de cambiarle las bujías. En mi caso lo había comprado con 130 mil kilometros y las bujías se cambian cada 40 mil... Ahora el coche tiene 170 mil y al cambiarle las bujías se solucionó el problema y ahora me regula muy parejo en las 900/1000 rpm aún con el aire acondicionado prendido.. Desde que le cambié las bujías anda como un reloj ahora!
En tu caso, tu Corolla lleva bujías de Iridium, suelen durar hasta 90 mil kilometros. Fijate si te haría falta cambiarle las bujías... Yo les compré las originales (Denso). Pero hay otras marcas buenas para el Corolla 2013.. Pueden ser las Bosch, las NGK (Japonesas). Asegurate que sean del mismo tipo que lleva tu Corolla.
El tema de las revoluciones, es algo hereditario en TODOS los Corollas. Yo tengo el 2004, también tuve uno modelo 2012 y ahora también tengo el 2018.. Siempre me regularon entre esos rangos 900/1000
Espero haberte ayudado.
En tu caso, tu Corolla lleva bujías de Iridium, suelen durar hasta 90 mil kilometros. Fijate si te haría falta cambiarle las bujías... Yo les compré las originales (Denso). Pero hay otras marcas buenas para el Corolla 2013.. Pueden ser las Bosch, las NGK (Japonesas). Asegurate que sean del mismo tipo que lleva tu Corolla.
El tema de las revoluciones, es algo hereditario en TODOS los Corollas. Yo tengo el 2004, también tuve uno modelo 2012 y ahora también tengo el 2018.. Siempre me regularon entre esos rangos 900/1000
Espero haberte ayudado.
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla
- Been thanked: 3 times
El mio tiene 64 mil km, lo compre con 55 mil y desde que lo compre hasta hace unos 500km me regulo parejito a 750 no te dabas cuenta ni que estaba prendido.5ebastián escribió:Hola! En mi caso tengo un Corolla 2004 Naftero. A mí me pasaba lo mismo, me regulaba en partida detenida a 600rpm (llegaba un momento que vibraba como si se fuera a apagar). Resulta que ya era tiempo de cambiarle las bujías. En mi caso lo había comprado con 130 mil kilometros y las bujías se cambian cada 40 mil... Ahora el coche tiene 170 mil y al cambiarle las bujías se solucionó el problema y ahora me regula muy parejo en las 900/1000 rpm aún con el aire acondicionado prendido.. Desde que le cambié las bujías anda como un reloj ahora!
Espero haberte ayudado.
-
LeMonge
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucumán
- City: Yerba Buena
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hoola. Tambien 750.- A veces me oscila la aguja pero por lo general va parejo. Es un 2007 con 135000km