Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones ! Armate un tema aparte con fotossssss ! No seas paja !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Mensaje por Fanegas »

Gracias eze,pero no se subir fotos
Parece qur el photobuquet no va mas
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Mensaje por Ezequiel »

No, no va más, podés usar el Imgur que se maneja igual.
Si no mandamelas por mail que yo te las subo en algún momento.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
alefugitivo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2018 23:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Mensaje por alefugitivo »

viktor92 escribió:
alefugitivo escribió:Que veredicto tenes sobre esas gomas? Yo estaba en la duda entre las Primacy y las Yoko que pusiste vos. Casualmente, un vecino tiene un Corolla y se dio cuenta que pusimos cubiertas nuevas (Yo las Primacy 3 y el las Bluearth) y queria saber mi opinion. La verdad que viniendo de Bridgestone fue gran cambio las Michelin. Pero me parece que no tanto como esperaba.
Que mejoras notas de las Bridgestone (Turanza?) a las Michelin ?
Pasar de Bridgestone a Michelin es una mejora en el andar. El auto es mas suave y mas confortable. No se siente tanto el golpe seco y la copiada de terreno. Si tenes la oportunidad de tener las 2 marcas de goma en la mano intenta torcer una y la otra, vas a ver que la Michelin es maleable digamos por el compuesto blando que tienen.

Compuesto blando: Dura menos km y es mas confortable. Tambien es mas delicada en cuanto a cordonearla o andarlas con presion baja. Yo las uso en 29 libras.
Como dato de color a las Turanza las usaba en 26 para que sea confortable. Y ni hablar a las Cinturato P7. Esas hasta las usaba en 25 libras y son la porqueria mas grande que hay.
Eso si, si sos taxista te conviene las p7 que te van a durar 80 mil km facil. Pero te quedas sin riñon.

Pregunte aca por las Yokohama Bluearth al que las cambio para saber que tal son. Yo dude entre esas y las Michelin. Y como no consegui Primacy 4 que supongo que son mejor que la Primacy 3, puse la 3
mcrnqn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2019 14:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquén
City: Neuquen
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Mensaje por mcrnqn »

Tengo un Coro 2012 XLI, venia de Turanza y Pirelli P7, puse las YOKO BLUE EARTH ES32 y posta que es otro auto. Cambio el andar en ciudad ni hablar mucho menos rumorosas, absorben bien las imperfecciones en las calles, etc. Asi como no me muevo mas de marca de vehículos después de pasar por Seat, VW, Chery y Ford, creo que no cambio mas la marca de las cubiertas. Saludos!
Quique03
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2019 15:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Mensaje por Quique03 »

Hola, la semana pasada les cambie las 4 por estas yoko blue, tal cual como dicen, cambio muchisimo, solo tengo 1 mes con el corolla, mi primer experiencia. Despues de cambiarlas, es una seda. En empedrados ni se nota, es increible, fueron varios $$ pero muy bien gastados.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Mensaje por Fanegas »

Viste, son una delicia , y todos me dicen loco pero hasta me parece que gasta menos nafta, yo las tengo con 32 lb y anda barbaro el chinito
Imagen
jovenargentino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2014 11:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luján
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Mensaje por jovenargentino »

Estimados. Cuando adquirí el Corolla 2007 que tengo ya hace 5 años, venía con modelo Pirelli similar al que traía de 0km porque el propietario parece le compró otro juego. Al poco tiempo ahorré la plata necesaria y le cambié todo (hasta el auxilio) por Yoho Blue Earth AE01 (que era el modelo anterior), y el andar cambió totalmente tanto en desempeño, consumo de combustible, sonoridad y ni hablar lluvia en ruta. Ya llega la hora de cambiarlas, a pesar que dos de ellas ya tienen mas de 65 mil km y están bastante buenas. Compré otro juego porque se me rompió una con un corte lateral de no se qué la rozo, y conseguí unas de las últimas año de fabricación 2017 así me quedé con las 4 del mismo modelo mas el auxilio. Conduzco otro Corolla 2001 que tenía Fate y le he puesto dos Yoko ES32 en las ruedas delanteras, y ni hablar la diferencia que es el auto con solo esas dos. Proximamente vendrá el cambio en las traseras. No conozco el desempeño de Michelín, Dunlop o Continental, pero desde que puse Yoko, no las cambio por otras. Saludos
viktor92
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 279
Registrado: 20 Ago 2019 07:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 3 times
Been thanked: 16 times

Re: Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Mensaje por viktor92 »

La verdad estoy sorprendido por todos los comentarios de las Yokohama, me darian unas ganas barbaras de probarlas, si no fuera porque tengo Dunlop SP LM704 adelante con 500 km, y atras del año pasado...
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Gomas ( Yoko Blue Earth 32 )

Mensaje por Fanegas »

Pero las dunlop son buenas tambien, ojo que yo antes de las blue tenia unas yoko advansport que eran bastante duritas eh!
yo no puse michelin porque no tenian financiacion como las yoko que las pague en 12 cuotas
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”