Vibracion parte baja

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
scicania
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2017 21:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Vibracion parte baja

Mensaje por scicania »

Estimados buenos dias
Les comento lo que me paso, por esquivar un semejante pozo le pegue con la rueda delantera izquierda de lleno a un cordón reboto termino amortiguando con la trasera. Para resumir lo lleve al concesionario y obviamente pase el siniestro al seguro (todo riesgo). Según el taller había que cambiar masa, rotula, parrilla, por precaución cambiaron el amortiguador, todo del lado izquierdo.
Cuando revisaron el tren trasero notaron que el eje se había doblado pero ínfimo, decidieron cambiarlo. También reemplazaron las dos llantas golpeadas, mas la goma delantera que fue la que amortiguo el golpe.
Todo esto fue cubierto por el seguro sin ningún tipo de objeción. Cuando saque el auto del taller lo sentí muy inestable raro, pero lo atribui a las cubiertas ya que me había quedado con dos cubiertas con casi 50.000 km atrás y adelante del lado izquierdo una nueva (respuesta por el seguro) y la de auxilio del lado derecha (tenía algunos km rodados ya que fue la use durante el tiempo que tardó el seguro en dar el ok, que por cierto anduve con el auto con normalidad, el único problema que tenia era el volante que me había quedado torcido. El resto me lo acomodo todo un gomero para que circulara hasta solucionar el inconveniente.
Cuando note la inestabilidad del auto decidí cambiar las cuatro cubiertas por las Brigestone Turanza ar 300 (originales del auto), alinearon, balancearon lo note un poco ruidoso pero no le di importancia ya que lo atribui a las cubiertas. Pero cuando le hice el primer viaje lago por trabajo, a alta velocidad es insoportable el ruido ya pasa a ser una vibración.
Y la verdad no se que puede ser balanceo no es ya que el volante no tiembla el auto va bien alineado. y ruido de cubiertas no creo ya que es insoportable la vibración,
Si a alguno le paso lo mismo le ruego me deje algun comentario. Igualmente hoy lo llevo al concesionario
saludos
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Vibracion parte baja

Mensaje por Fanegas »

No se porque se confunde el supuesto ruido de rodaje con vibracion, estas seguro que esta bien balanceado, aun asi habria que ver si no hay una llanta o cubierta deformada , puede estar balanceado pero pisando desparejo
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”