compra en nippon parts

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

compra en nippon parts

Mensaje por daniel1960 »

Buenas, quería contarles la experiencia con esta casa de repuestos. Necesitaba comprar una bomba de agua para mi corolla 2000. Lo busco en mercado libre, me contestan que lo tienen, me aseguro que tengan stock y que sea la que corresponde. Hasta les envié el numero de chasis. Realizo la compra con tarjeta de crédito y una vez que veo los datos del vendedor, nuevamente me aseguro que tengan el repuesto. Me dicen que ese repuesto esta en la sucursal warnes. A todo esto el auto ya estaba desarmado para ponerle la bomba nueva. Voy un sábado a la mañana a buscarlo, y empiezan a dar vueltas....Resultado: El repuesto no lo tenían. Solamente tenian una bomba completa, con su base, que costaba 1000 pesos mas de lo que había pagado. Me dicen que en la semana la iban a tener. Cuando llego a casa (habiendo gastado remise, tiempo, etc) me entero que habían anulado unilateralmente la compra.
Resultado, me quedo la tarjeta con el gasto realizado, el auto desarmado, etc. Un verdadero desastre la atención, así que recomiendo tener cuidado cuando vayan a comprar algo a ese negocio.
Saludos
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: compra en nippon parts

Mensaje por Ezequiel »

Qué garrón cuando se cagan en sus clientes! Perdiste tiempo y plata en ir a retirar algo que no tenían.
Desastre!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por daniel1960 »

Asi es
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Mensaje por gonzacapfed »

Para algunas cosas es recomendable hacer la compra con el envio de mercadolibre, y si es el full, mejor. Son 200 mangos mas pero el tipo tiene que mandar el paquete en el mismo dia que recibe la compra, sino le bajan el puntaje y una vez enviada, la moto te llega el mismo dia. Y si no tiene el producto prometido le bajan aun mas el puntaje.

Igualmente yo que soy de los 80´ y ese tipo de cosas prefiero comprarlo en una casa de repuestos que sepa que vende repuestos genuinos. En internet podes encontrar cualquier cosa, he visto imitaciones horribles de, por ejemplo los faros originales de la coupe fuego gta max, que son franceces de marca CIBIE. Los que veia eran unos horribles que les habian puesto una bolsita de polietileno sellada que decian CIBIE y los cobraban a 15 lucas el par. Cuando los realmente originales no se consiguen nuevos y los restaurados están entre 7 y 9 lucas y los mas baratos marca VIC están 2500 pesos el par.
Hay que tener cuidado con los repuestos online. Una cosa es comprar un control remoto, otra es un repuesto de auto.
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por daniel1960 »

Lo que pasa es que esta casa de repuestos es conocida, nunca pense que actuarian asi
Responder

Volver a “Mecánica en general”