Hola.
Como están.
Tengo una consulta para hacerles.
Tengo que cambiarle las pastillas de freno delanteras al auto corolla xli 2011.
Existe alguna marca alternativa buena de pastillas para el corolla? Porque las originales delanteras están saladitas...
Y la otra consulta es si los discos también van a reemplazo directo o se pueden rectificar.Y en ese caso que marcas de discos recomiendan.
Muchas gracias.
PASTILLAS DE FRENO
-
nahuelbarrera
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: castelar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xli
-
ffrcaraballo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla
- Been thanked: 3 times
Re: PASTILLAS DE FRENO
nahuelbarrera escribió:Hola.
Como están.
Tengo una consulta para hacerles.
Tengo que cambiarle las pastillas de freno delanteras al auto corolla xli 2011.
Existe alguna marca alternativa buena de pastillas para el corolla? Porque las originales delanteras están saladitas...
Y la otra consulta es si los discos también van a reemplazo directo o se pueden rectificar.Y en ese caso que marcas de discos recomiendan.
Muchas gracias.
Hola Nahuel como estas, yo estoy en tu misma situación tengo que cambiar las pastillas delanteras, cuanto te pasaron por las pastillas originales?
Si los discos los mandas a rectificar.
Saludos
- gere2305
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: S. A. G.
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Buenas!
El verano que pasó le cambié las 4 al mío, es sensillo si tenés un par de herramientas, en el Foro hay un HUM con una explicación clara.
Puse marca FRASLE, leí por ahí que es la marca que usa Toyota como original, sólo que si la compras como original es un poco más cara. La verdad que andan de diez, no chillan para nada.
Hoy en día están cerca de $4mil para las 4 ruedas en ML.
Cambiar las de adelante es más fácil que las de atrás, si se dan un poco de maña lo hacen en menos de una hora.
Saludos.
Gere.
El verano que pasó le cambié las 4 al mío, es sensillo si tenés un par de herramientas, en el Foro hay un HUM con una explicación clara.
Puse marca FRASLE, leí por ahí que es la marca que usa Toyota como original, sólo que si la compras como original es un poco más cara. La verdad que andan de diez, no chillan para nada.
Hoy en día están cerca de $4mil para las 4 ruedas en ML.
Cambiar las de adelante es más fácil que las de atrás, si se dan un poco de maña lo hacen en menos de una hora.
Saludos.
Gere.
-
mato227
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Entre rios
- City: chajari
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola, la contra de comprar pastillas mas economicas es que vienen sin el antivibrador ("chapita"), si pones las viejas puede ser que te hagan ruido cuando cruces una junta del pavimento y hagan un ruido casi constante..
saludos
saludos