Se intrrumpe la corriente
- mauser
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Bariloche
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Sw4 3.4L V6 24v
Se intrrumpe la corriente
Hola a todos, muy buenas noches, mi nombre es Diego, hace poco compre una toyota SW4 con motor 5vz -fe (V6 3.4L) modelo 1998, lo traje andando desde Bsas hasta San Carlos de Bariloche (donde vivo), durante la ruta, tuve un inconveniente, se me interrumpio varias veces la corriente, cuando lo hizo, sucedio por periodos muy cortos de 3 o 4 segundos (en donde se apaga todo), a veces tuve que volverlo a encender con el vehiculo en movimiento girando la llave, (encendiendo sin problema) sin embargo me preocupa ya que paso de hacerlo ocacionalmente a interrumpirse con mucha mas frecuencia. Les agradezco mucho, escucho sugerencias. Muchas gracias
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Re: Se intrrumpe la corriente
es arriesgado tirar algo a la distncia y sin verlo, pero lo primero que se me ocurre es un falso contacto o incluso el borne medio suelto dentro de la batería (a veces pasa que cuando uno apreta mucho el borne se "quiebra")...mauser escribió:Hola a todos, muy buenas noches, mi nombre es Diego, hace poco compre una toyota SW4 con motor 5vz -fe (V6 3.4L) modelo 1998, lo traje andando desde Bsas hasta San Carlos de Bariloche (donde vivo), durante la ruta, tuve un inconveniente, se me interrumpio varias veces la corriente, cuando lo hizo, sucedio por periodos muy cortos de 3 o 4 segundos (en donde se apaga todo), a veces tuve que volverlo a encender con el vehiculo en movimiento girando la llave, (encendiendo sin problema) sin embargo me preocupa ya que paso de hacerlo ocacionalmente a interrumpirse con mucha mas frecuencia. Les agradezco mucho, escucho sugerencias. Muchas gracias
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- mauser
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Bariloche
- Vehículo - Modelo: Sw4 3.4L V6 24v
hola perdon en responder tan tarde, el internet tampoco me ha ayudado, por suerte descubri lo que era, era la alarma x28, consta con sensor de presencia, de momento la desactive para ver como responde, pero en el service oficial la han escaneado y no le encontraron nada por suerte, agradezco mucho la respuesta, gracias!
-
JMSCBR
- Usuario Toyota

- Country: Brazil
- Provincia/Estado: Paulo
- City: Santo André
- Vehículo - Modelo: Corolla
Bueno en caso de problemas de nuevo, mira los contactos del Rele General, pueden estar carbonizados y cuando se calientan mucho no pasa la corriente.
Saludos
Saludos
-
roccotrillizas
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: camry V6
Hace cuatro meses compre un toyota camry v6 año 2007. Se daño la polea embrague del alternador y me cuesta conseguirla, aparentemente me la consiguen para hoy por la tarde pero me gustaria tener algún lugar de referencia con respecto a los repuestos ya que en la toyota oficial no lo tienen y me dijeron que puede demorar entre 15 y 30 dias traerla. la pieza es la número 27415-0w0-10c. desde ya muchas gracias.