Check engine
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Check engine
Hola muchachos, bueno les comento a ver si alguien me ayuda: hace 4 años me predio la luz del engine check, el skaner primero me arrojo la falla de la sonda de oxigeno 2, despues de idas y vueltas saque el catalizador y alejaron la sonda, el problema empeoro, se jodio la tapa, la hice y ahora la falla que tengo es de las dos sondas, es como si no funcionara ninguna y el mecanico insiste en que no son las sondas, que el problema es electrico, que hago? Cambio las sondas o puede ser u fusible? La sonda 1 marca 0% en el scanner y la falla es calefacción sonda oxigeno banco 1 y la misma en el banco 2. Obviamente que el 4 años fui a varios mecanicos y probaron cambias bobinas bujias y demas.
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Re: Check engine
a- tiene gas?
b- 0% no puede marcar. Eso es el fuel trim. Sondas marcan (a) valor en voltaje (mV generalmente) o bien en lambda (1.005 / 0.996, 0.888 etc)
b- 0% no puede marcar. Eso es el fuel trim. Sondas marcan (a) valor en voltaje (mV generalmente) o bien en lambda (1.005 / 0.996, 0.888 etc)
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Re: Check engine
a, como dice el texto, si marca 0% estás mirando los fuel trim, no los valores de sonda.
b, recomiendo revisar calibración de GNC pues la tapa se rompió no por el catalizador sacado, sinó por la mala calibración del GNC
b, recomiendo revisar calibración de GNC pues la tapa se rompió no por el catalizador sacado, sinó por la mala calibración del GNC
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