dudas técnicas

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

dudas técnicas

Mensaje por gmyb »

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis venenatis velit et metus. Duis lacinia leo in velit. Sed tristique. Sed id turpis malesuada nulla bibendum iaculis. In nec velit. Fusce augue diam, sollicitudin eu, porttitor vel, euismod vel, nisl. Aenean venenatis quam eu massa. Pellentesque non lorem non tortor placerat vulputate. Maecenas eleifend nibh ut lectus. Morbi eget eros. Sed luctus porta justo. Fusce eget est eu elit suscipit cursus. Duis a arcu et diam suscipit facilisis. Pellentesque lobortis libero et metus.
Última edición por gmyb el 15 Ago 2019 14:41, editado 1 vez en total.
argentino_dex
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs as
City: Canning
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux srx 4x4

Re: Presentación y dudas técnicas

Mensaje por argentino_dex »

Hola como andas, el anillo del limpia parabrisas en el primer punto lo que hace es más rápido o más lento la intermitencia pero es casi imperceptible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

gmyb escribió:El limpia parabrisas funciona bajando la palanca del volante derecha como en el G9, ahora tiene además un anillo que no me di cuenta para que es aún.
Es el temporizador de la frecuencia de barrido de las escobillas (de lento a mas rapido) cuando la tenes en modo intermitente
gmyb escribió:La alarma de serie no suena, es así?
No entendi.. :duda
gmyb escribió:Probe el desempañador de espejos y no lo desempaña completo, será que en el borde por el recorte del vidrio no tiene desempañador? Tiene una pequeña linea negra vertical hasta donde desempaña.
El desampañador es una ayuda, se entiende que mientras esta en movimiento con el desempañador puesto y el viento se termina de desempañar por completo.
gmyb escribió:Para medir el aceite me volvi loco al principio! Sale barrido casi siempre, pero ya le agarre un poco la mano, alguna recomendación? En el G9 salia claramente marcada la marca.
Se aconseja con el motor frio que es cuando ya bajo todo el aceite, sacas la varilla limpias con un trapo y ahi recien medis el nivel.

gmyb escribió:Estoy esperando unos repuestos que pedí de http://www.amayama.com (a quien le interese, venden piezas originales y tienen stock de todo!, con sucursales en japon, emiratos arabes y australia, y muy buenos precios). (Yo compre la bocha de cambios, las dos tapas de espejos, la goma del piso del baul ,las 4 bujias, el filtro de polen y el cruise control (este modelo ya viene cableado a pesar de ser manual asique es plug & play).
Buena data, aca en Argentina supuestamente tenemos el puerta a puerta, tal vez sirva.

Felicitaciones por el cambio!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Muy lindo ejemplar! Me gusta el instrumental con esa iluminación.

Saludos y felicitaciones!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Mecánica en general”