dudas técnicas
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
dudas técnicas
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis venenatis velit et metus. Duis lacinia leo in velit. Sed tristique. Sed id turpis malesuada nulla bibendum iaculis. In nec velit. Fusce augue diam, sollicitudin eu, porttitor vel, euismod vel, nisl. Aenean venenatis quam eu massa. Pellentesque non lorem non tortor placerat vulputate. Maecenas eleifend nibh ut lectus. Morbi eget eros. Sed luctus porta justo. Fusce eget est eu elit suscipit cursus. Duis a arcu et diam suscipit facilisis. Pellentesque lobortis libero et metus.
Última edición por gmyb el 15 Ago 2019 14:41, editado 1 vez en total.
-
argentino_dex
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs as
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux srx 4x4
Re: Presentación y dudas técnicas
Hola como andas, el anillo del limpia parabrisas en el primer punto lo que hace es más rápido o más lento la intermitencia pero es casi imperceptible.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Es el temporizador de la frecuencia de barrido de las escobillas (de lento a mas rapido) cuando la tenes en modo intermitentegmyb escribió:El limpia parabrisas funciona bajando la palanca del volante derecha como en el G9, ahora tiene además un anillo que no me di cuenta para que es aún.
No entendi..gmyb escribió:La alarma de serie no suena, es así?
El desampañador es una ayuda, se entiende que mientras esta en movimiento con el desempañador puesto y el viento se termina de desempañar por completo.gmyb escribió:Probe el desempañador de espejos y no lo desempaña completo, será que en el borde por el recorte del vidrio no tiene desempañador? Tiene una pequeña linea negra vertical hasta donde desempaña.
Se aconseja con el motor frio que es cuando ya bajo todo el aceite, sacas la varilla limpias con un trapo y ahi recien medis el nivel.gmyb escribió:Para medir el aceite me volvi loco al principio! Sale barrido casi siempre, pero ya le agarre un poco la mano, alguna recomendación? En el G9 salia claramente marcada la marca.
Buena data, aca en Argentina supuestamente tenemos el puerta a puerta, tal vez sirva.gmyb escribió:Estoy esperando unos repuestos que pedí de http://www.amayama.com (a quien le interese, venden piezas originales y tienen stock de todo!, con sucursales en japon, emiratos arabes y australia, y muy buenos precios). (Yo compre la bocha de cambios, las dos tapas de espejos, la goma del piso del baul ,las 4 bujias, el filtro de polen y el cruise control (este modelo ya viene cableado a pesar de ser manual asique es plug & play).
Felicitaciones por el cambio!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Muy lindo ejemplar! Me gusta el instrumental con esa iluminación.
Saludos y felicitaciones!
Saludos y felicitaciones!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI