Buenas tardes a todos.
Recién me presente así que ya me siento con derecho de molestar. jajajajajajajajaja
Como les comente todavía no tome posesion de la camioneta una TOYOTA HILUX SW4 TD 2001 EFI ( 300.000 Kmts. )
No la tengo cerca de casa aunque ya tengo unas buenas referencias. Lo que me gustaría saber es como chequear que no este soplando en el radiador o el bidón del vaso recuperador. En principio por la tapa del aceite y por la varilla del aceite al menos por video no ventea.
Desconozco si esos motores trabajan presurizados y si se pueden abrir las tapas del radiador o del vaso con el motor en marcha y caliente o cuales son los pasos a seguir.
Si alguien me puede dar una idea le agradecería que no se repriman y me den la mayor cantidad de detalle posible.
Gracias
Daniel
RETORNO DE PRESION EN EL RADIADOR O EL BIDON RECUPERADOR
-
FlyFishingconToyota
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires - Pdo San Martin
- City: Villa Ballester
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Toyota SW4 3.0
-
Molerpa
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Contactar:
Re: RETORNO DE PRESION EN EL RADIADOR O EL BIDON RECUPERADOR
TODOS los motores (incluso el del falcon) trabajan presurizados.
Por eso la tapa tiene el resorte, sello, válvula.
Por eso la tapa tiene el resorte, sello, válvula.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"