falta de potencia
-
daniel51
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: merlo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla seg 1.8
falta de potencia
hola amigos les comento que se me presento un nuevo problema antes de solucionar al cambio de aceite de caja, bueno es en siguiente, cuando lo ponia en contacto se escuchaba como un motorcito que cargaba, ayer dejo de hacerlo y cuando lo encendia no reacionaba el motor acelerandose como siempre y cuando lo acelero ratea como si le faltase combustible, las bujias son nuevas, ahora eso que dejo de funcionar donde esta hubicado, yo lo sentia debajo de la guantera,,,los fusibles ya los recibi.....les agradezco cualquier ayuda,,,,,
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Re: falta de potencia
Parece bomba de nafta,el ruidito que escuchas tal vez sea la compuerta del forzador del aire,no creo que este relacionado

- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
El motorcito que decís es la propia bomba. Por ejemplo si tenes el motor encendido, lo apagas y pones contacto enseguida verás que enciende por un par de segundos y luego apaga. Es normal.
Si, yo empezaría cambiando filtros...
Si, yo empezaría cambiando filtros...
-
daniel51
- Usuario Toyota

gracias amigos por preocuparse y realizar su aporte a mi problema. voy a relatar como lo solucione por si le sirve a alguien, empece por el filtro y la bomba de combustible, andaban bien, luego pase a verificar la presion de combustible, estaba perfecta. segui por los inyectores, el sensor MAF la valvula IAC. y nada hasta que se me ocurrio probar cambiando por completo la nafta,,,y ahi estaba el problema me vendieron nafta adulterada y me volvio loco asi que ojo,,,,,al menos me sirvio para hacerle un buen mantenimiento,,,,limpie inyectores cambie sus microfiltros, ect.....mil gracias a todos los que se ocuparon y nos vemos en la proxima.......un abrazo
-
daniel51
- Usuario Toyota

si por suerte pero que bronca me agarro,, gracias!!!!! por todoFanegas escribió:Bueno,final feliz entonces,jaja