Me cansó!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me canso!

Mensaje por Ezequiel »

gonzacapfed escribió: ahora la unica garantia es que no lo usó nadie antes, nada mas.
Triste pero cierto, muy buena frase.

Los que me conocen, saben cómo cuido los autos, y si, me apareció un ruido en el portón trasero de la nada, pude solucionarlo con algo de maña, pero son cosas que no deberían pasar, ahí es donde se nota la merma de calidad (cuando te das cuenta que son tan pijoteros, que son capaces de ahorrarse un tope de goma, sabiendo que plástico con plástico, en algún momento, empezará a hacer ruido).
Ahora, el auto que tenía antes, venía de Corea, era algo más duro de suspensión, pero mil veces mejor armado, y lo vendí sin UN PUTO RUIDO NI DE ADENTRO, NI DE AFUERA, con 48.000 km y 5 años de antigüedad.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me canso!

Mensaje por Fanegas »

Y si,es lo que hay,sino fuera por el consumo ya me hubiera comprado un camry con 2 o 3 años
Imagen
MMG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 279
Registrado: 24 Nov 2018 12:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
Been thanked: 5 times

Re: Me canso!

Mensaje por MMG »

Y pensar que con lo que pague mi Corolla me compraba un un prisma cero km, sinceramente me arrepiento no haber hecho ese negocio, ahora el ruido que se escuchaba del lado derecho,TMB está en el lado izquierdo... Mañana viernes,por 6/7 ma vez lo llevaré a revisar :cry:
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Me canso!

Mensaje por gonzacapfed »

con un prisma ibas a tener mil quilombos mas y a los 100 mil km ese auto lo tenes que tirar a la basura.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me canso!

Mensaje por Ezequiel »

No coincido, por mi laburo trato con varios remiseros y taxistas que vienen con Prismas, y no hay uno que no esté conforme (y eso que algunos les ponen GNC de entrada), son tipos que hacen entre 60.000 y 90.000 km al año.
Lo mismo pasa con las Suran, los Siena, Cobalt, Logan, son autos de batalla y bastante confiables mecánicamente. Les hacen 300.000 km mínimo antes de cambiarlo.
Igual, prefiero un Corolla con 2 años encima a un Prisma Okm.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
MMG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 279
Registrado: 24 Nov 2018 12:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
Been thanked: 5 times

Re: Me canso!

Mensaje por MMG »

Pasa que yo me guío con mi experiencia, recuerdo que todos me decían cómprate el Corolla, no sabes el auto que es!...,que auto es?,un auto de 400$, usado,con 35 mil KMS y un tren delantero descartable?
Marcos-J
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ene 2018 12:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: neuquen
City: neuquen
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei

Re: Me cansó!

Mensaje por Marcos-J »

Hola! Te cuento mi experiencia. Yo tengo un 2018 y desde que lo compre no paro de tener sorpresas!! lo que te pasa a vos me sucede desde el primer mes de rodado el auto y cada ves que lo llevo a la agencia sale re bien del tren delantero pero a la semana comienza el problema. algo ajustan que al parecer se afloja. Ya me cambiaron un sensor de aceite, la columna de dirección, un par de accesorios internos, con 600 kms me lo abollaron en la agencia!. Y hoy (23/12/2018) con 11000 kms me zumba la caja de cambios!! ME QUIERO CORTAR LAS BOL.. CON ESTE AUTO!! En una semana salgo de vacaciones y no se que va a pasar.


Saludos y Felices Fiestas!
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 397
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 35 times

Re: Me cansó!

Mensaje por RGC »

Es lamentable pero cierto que todos los fabricantes generalistas han bajado calidad en los autos, por lo menos en el segmento C, no solo en Corolla.
El corolla linea anterior tenía un poco mejor calidad que el G11, lo mismo pasa con Vento, Cruze, etc.
En esta parte del globo muchos prefieren pantallas, techo, etc antes que calidad y seguridad.
Esperemos que la próxima generación del Corolla tenga un poco más de calidad y un precio acorde, por que si sigue así, un segmento C en un par de meses va a sobrepasar el palo.
Saludos
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me cansó!

Mensaje por Fanegas »

todos tienen fallas, al golf le hace ruido la dsg que parece una comparsa, al focus le trepida la powershift, los citroen son una loteria, o te sale uno bueno o te sale uno que te hace parir el fluence murio igual que el 408 y como frutilla del postre tengo un vecino que se le pincho un piston en un cruze con 5000km y por lo que averiguo no es el unico
El civic por precio no existe tampoco
Imagen
MMG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 279
Registrado: 24 Nov 2018 12:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
Been thanked: 5 times

Re: Me cansó!

Mensaje por MMG »

La verdad no sé muchachos... Estoy muy decepcionado con el Corolla, ahora noto que lo largo en la ruta y tiende a irse para un lado u otro, lo lleve a alinear y sigue igual,ahora el viernes lo llevo a la agencia y se los dejo hasta que no me den una solución
Responder

Volver a “Mecánica en general”