Me cansó!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
MMG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 279
Registrado: 24 Nov 2018 12:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
Been thanked: 5 times

Me cansó!

Mensaje por MMG »

Hola gente, como dice el título mi Corolla me re contra pudrió... Resulta que desde que lo tengo me hace un ruido,más notorio del lado derecho, al agarrar un pozo, calles de tierras o paso a nivel, lo lleve a revisar,por lo menos,5/6 veces al concesionario y a talleres particulares y nadie le encuentra nada :rompercabeza ,pero les aseguro que el ruido está y me rompe cada ves más las pelo..s.
Le cambié cubiertas, pastillas de freno, un buje y sigue igual.... Que podrá ser grupo?
Corolla 2014-Linea nueva-36 mil KMS reales, CVT.
Mil gracias!
pabloito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2017 09:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Me canso!

Mensaje por pabloito »

A qué sentís ruido?? El mío también diciembre 2014, línea nueva, 146.000 km y lo que me suena del lado derecho es algo del tablero o el interior del vehículo, nada relacionado a la mecánica del coche.

PD: aún así, lo tenés poco caminado, cuando quieras ponerlo en venta me avisas que me interesa!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1622
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: Me canso!

Mensaje por Eduardo G. »

MMG escribió:Hola gente, como dice el título mi Corolla me re contra pudrió... Resulta que desde que lo tengo me hace un ruido,más notorio del lado derecho, al agarrar un pozo, calles de tierras o paso a nivel, lo lleve a revisar,por lo menos,5/6 veces al concesionario y a talleres particulares y nadie le encuentra nada :rompercabeza ,pero les aseguro que el ruido está y me rompe cada ves más las pelo..s.
Le cambié cubiertas, pastillas de freno, un buje y sigue igual.... Que podrá ser grupo?
Corolla 2014-Linea nueva-36 mil KMS reales, CVT.
Mil gracias!
alguien del foro alguna vez dio la solución: subí el volumen de la radio :lol: :lol: :lol:
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Me canso!

Mensaje por gonzacapfed »

la solucion es sin dudas subir el volumen de la radio.... los autos vienen cada vez peores, eso no solo pasa acá, en eeuu tambien se quejan de la constante bajada de calidad. El corolla por mas que su mejor version esté cerca de 1 palo, es un auto de gama media. Ningun concesionario ni automotriz te va a dar pelota si le va con ruidos de interior. Ya es un tema muy hablado en los foros de casi todos los autos. Antes comprar un cero km era garantia de calidad, ahora la unica garantia es que no lo usó nadie antes, nada mas. Si te c ompras un focus o un cruze de la linea nueva, tambien vas a tener ruidos o algun tema al que le tenes que estár encima. Las posibles soluciones son:
-comprarse un auto del segmento D o E arriba del palo y medio
-comprarse un auto de automotriz de alta gama: bmw, mercedes, volvo, lexus.... todos arriba de 2 millones de pesos.
-subir la radio, mp3, Cd o cassette :)
MMG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 279
Registrado: 24 Nov 2018 12:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
Been thanked: 5 times

Re: Me canso!

Mensaje por MMG »

Muchas gracias a los que se tomaron su tiempo y me dejaron su opinión, el ruido proviene de la parte delantera derecha del auto, es un ruido como si algo pegará entre sí al amortiguar, yo me la juego q es amortiguador o cazoletas, al tren delantero lo hice revisar por lo menos 5/6 veces y no le encuentran nada.... Pero les aseguro que algo tiene y el ruido está ... TMB le hice controlar las pastillas de freno y nada, sigue igual....
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me canso!

Mensaje por Fanegas »

Me cachi en die,nadie lee todo lo que escribi sobre el ruido de tren delantero?
Hasta hay videos mostrando donde esta el problema
Imagen
MMG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 279
Registrado: 24 Nov 2018 12:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
Been thanked: 5 times

Re: Me canso!

Mensaje por MMG »

Fanegas escribió:Me cachi en die,nadie lee todo lo que escribi sobre el ruido de tren delantero?
Hasta hay videos mostrando donde esta el problema
Siiiiii,yo lo leí!,es más, cuando agarro un charco,que ve que se moja esa zona, el ruido calma, en teoría me cambiaron algún que otro buje pero el tema sigue...
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me canso!

Mensaje por Fanegas »

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... +delantero
Aca te pego el link donde empezo la debacle con este asunto,no se en que parte esta un videito , leelo todo si podes y hace lo mismo, aunque sea para probar, ahora me modernize y en vez de grasa le meto w80 , si con eso se va, tenes tres posibilidades: hacer lo que hago yo, tirarte a cambiar los bujes por los del g10 que eran macizos ,esa prueba no la hice porque no tengo lugar y cambie el auto ,asi que no te puedo decir que pasaria, calculo que se le iria el ruido pero tal vez sea mas aspero el andar, y la otra es cambiar de auto, pero como dijeron arriba, por cualquier c medio pelo si no tenes una falla tenes otra, depende de uno, yo al final volvi a comprar otro corolla (que es el que tengo) por que soy comodo y no quiero renegar con otras cosas, pero no hay una solucion definitiva
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me canso!

Mensaje por Fanegas »

aca estan los link de yt


fijate a ver si lo podes ver
Imagen
MMG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 279
Registrado: 24 Nov 2018 12:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
Been thanked: 5 times

Re: Me canso!

Mensaje por MMG »

Fanegas escribió:http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... +delantero
Aca te pego el link donde empezo la debacle con este asunto,no se en que parte esta un videito , leelo todo si podes y hace lo mismo, aunque sea para probar, ahora me modernize y en vez de grasa le meto w80 , si con eso se va, tenes tres posibilidades: hacer lo que hago yo, tirarte a cambiar los bujes por los del g10 que eran macizos ,esa prueba no la hice porque no tengo lugar y cambie el auto ,asi que no te puedo decir que pasaria, calculo que se le iria el ruido pero tal vez sea mas aspero el andar, y la otra es cambiar de auto, pero como dijeron arriba, por cualquier c medio pelo si no tenes una falla tenes otra, depende de uno, yo al final volvi a comprar otro corolla (que es el que tengo) por que soy comodo y no quiero renegar con otras cosas, pero no hay una solucion definitiva
Muchísimas gracias!, impecable tu aporte y el de los muchachos.
Abrazo y felices fiestas!
Responder

Volver a “Mecánica en general”