NEUMATICOS 195/65/15
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli
NEUMATICOS 195/65/15
Hola a todos, como andan tanto tiempo. He desaparecido por un tiempo largo del foro, pero aqui estoy nuevamente. Espero y deseo que todos ustedes esten bien.
Sigo con mi corollaxli 2013, estuve a pinto de cambiarlo por otro okm pero decidi ver que pasa con el pais y con el rubro inmobiliario en el que estoy.
Debo cambiar mis cubiertas que ya no quieren mucho lola si bien antes cuando estaba activo habia info y lo hablabamos hoy hay nuevas marcas y modelos y mas experiencia seguramente de cada uno de ustedes. Yo tengo las P7 de fabrica con la medida que el titulo dice en rango 91 V. Me ofrecen 91 H en michelin prymaci 3, dunlop lm 704 91 V, yokohama es 32 en rango 95 V, sumitomo 91 H (Soy fanatico de la marca), continental en 91 H, de 3500 a 4000 consigo estas cubiertas. Para la velocidad q yo desarrollo que sean H es suficente pero en una giomeria me dijeron "no tiene que ver solo la velocidad si no la potencia, el peso y otras cosas por eso de fabrica vienen con V y no con H. >Consulta los que tiene autos de mi epoca rodado 15 las bridgectone que algunos train eran 91 h o 91 V? Porque las que vi en mercado libre de bridgestone turanza son 91 H y creo q esas calzaban a los corolla que no salina con la P7 91 V. De no ser estas alguna otra recomendacion. Mi idea es ir por Michelin, yoho, hankok, dunlop, continental y nada de fate ni firestone, ni goodyear ni nada asi.
Gracias
Sigo con mi corollaxli 2013, estuve a pinto de cambiarlo por otro okm pero decidi ver que pasa con el pais y con el rubro inmobiliario en el que estoy.
Debo cambiar mis cubiertas que ya no quieren mucho lola si bien antes cuando estaba activo habia info y lo hablabamos hoy hay nuevas marcas y modelos y mas experiencia seguramente de cada uno de ustedes. Yo tengo las P7 de fabrica con la medida que el titulo dice en rango 91 V. Me ofrecen 91 H en michelin prymaci 3, dunlop lm 704 91 V, yokohama es 32 en rango 95 V, sumitomo 91 H (Soy fanatico de la marca), continental en 91 H, de 3500 a 4000 consigo estas cubiertas. Para la velocidad q yo desarrollo que sean H es suficente pero en una giomeria me dijeron "no tiene que ver solo la velocidad si no la potencia, el peso y otras cosas por eso de fabrica vienen con V y no con H. >Consulta los que tiene autos de mi epoca rodado 15 las bridgectone que algunos train eran 91 h o 91 V? Porque las que vi en mercado libre de bridgestone turanza son 91 H y creo q esas calzaban a los corolla que no salina con la P7 91 V. De no ser estas alguna otra recomendacion. Mi idea es ir por Michelin, yoho, hankok, dunlop, continental y nada de fate ni firestone, ni goodyear ni nada asi.
Gracias

- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 45 times
Re: NEUMATICOS 195/65/15
hasta donde me consta, por el peso del vehículo está el indice de carga, el de velocidad no tendría absolutamente nada que ver. La potencia del motor está más relacionada (carga y velocidad aparte que ya están consideradas en los mencionados índices) en la capacidad de aceleración y no en la velocidad final; y se me ocurre que quizás en eso pueda influir el tradewear si es que uno sale arando frecuentemente... Seguro alguien con más conocimiento pueda ratificar o rectificar esto.
En lo personal pienso que la H va bien dado que es la velocidad máxima del auto y difícilmente llegues alguna vez a eso..
En lo personal pienso que la H va bien dado que es la velocidad máxima del auto y difícilmente llegues alguna vez a eso..
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Si yo pienso igual, de fabrica vino con 91 V. Pero creo q los que salieron con Bridgestone eran 91 H.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Si fuese mi auto, estaría entre las Yokohama, Continental y Michelin, por ser confortables. Mi viejo en su auto anterior, tenía unas Continental alemanas, una maravilla, no hacían ruido (y eso quer eran 215/50/17) , y ademas era notable la diferencia entre subir la rampa del garage con esas, que con las Bridgestone que tenía en su Corolla anterior, eran mucho mas suaves. Te aclaro que eran alemanas, porque si mal no recuerdo, tambien las hay brasileñas y no son tan buenas como las europeas.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Hola, cómo va , finalmente ayer puse las michelin primacy 3. Vamos a sacar conclusiones en una par de miles de km. Gracias por sus referencias.

- Ezequiel
- Moderador

Bien! Al final cuánto las pagaste?
-
carlosxli
- Fanático Toyota

3700 en efecto Eze. Más válvulas y balanceoEzequiel escribió:Bien! Al final cuánto las pagaste?

- Ezequiel
- Moderador

Buen precio para ser Michelin .
-
JulianD
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola, ando en una búsqueda similar. Andarán las primacy 3 en un Corolla 2009 xei? Las Pirelli P7 piden cambio.