juanca27 escribió:El nuevo Cruze trae rueda de auxilio temporal, de no ser que el lugar de alojamiento sea de mayor tamaño, cuando deban cambiarla la titular la van a tener que llevar "a cocucha".
Una cagada eso, son varios los que traen asi, creo que el Focus III, tambien ! Una pijoteada al dope ! Ya me cae mal cuando la llanta de auxilio, es de otra medida que las puestas, imaginate eso
ricart escribió:Ezequiel, creo que en este caso sería facil sacarse esa duda: pedir el manual de service/garantia. Si tuviera mas de 10000 km tendría que tener hecho el service. De todos modos tus otros argumentos son para pensar...
saludos.-
El tema es que hay que ver si le hicieron los service también, yo que leo otros foros, cada vez desconfío mas de las agencias, deben ser pocos los reventas honestos. Será que a 10 cuadras de casa, tengo varias agencias de usados, y ya la cara de los que atienden, me dan mala espina (100% prejuicio, lo se

).
Por ahi no haya nada de malo en ese auto, estuvo detenido porque hubo sucesión de por medio, o porque también había otros autos en la familia. Sin ir mas lejos, un amigo vende un 308 con 1 año encima y 2.000 km, por esos motivos, igual él lo usaba cada tanto (estuve cerca de comprarlo yo, pero me tira para atras, que sea manual).