Lastima lo del techo eléctrico, habrá que esperar al hatch que si lo va a tener.
Lo del voladizo, es fácilmente solucionable, espero tomen nota y busquen una solución para evitar ese ruido seco al pasar por cunetas profundas.
Lo de la aislación de los ruidos a cubierta en el eje trasero, lo escuché también del Civic de la línea anterior, es un aislante! Vamos, media pila a las terminales, no les cuesta nada poner algo que evite eso.Corolla-Ad Hoc escribió: las llantas de 17 (seguro son asperas en el andar en ciudad), el ruido de las cubiertas traseras, la calidad de algunos materiales, el sistema start stop no desconectable, ese auxilio temporal vergonzoso y lo veo chico por dentro (ya me senté en uno).
Hablo, por el que manejé yo, antes de subirme, me fijé que las cubiertas no tuvieran "panza", cosa de evaluar bien el andar. Agarré empedrados jodidos por Villa Devoto, y te digo, que me sorprendió el andar, muy comfortable, mucho mas que mi ex Corolla G10 con las Bridgestone. Yo lo esperaba áspero, pero nada que ver, es mas, pasé por cunetas profundas, y esperaba que el tren trasero, fuera seco, para mi sorpresa, tampoco lo fue.
El Cruze mio, si bien no incomoda, es bastante mas durito, pero bueno, venía de Corea, y no saben que acá, tenemos pozos de 2 ambientes en cada cuadra, pero este, si fue pensado para nuestras minadas calles. Coincido con lo del auxilio temporal, no tiene razon de ser !