Chevrolet Cruze II

Temas generales relacionados con la marca.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Recien veo el test de Auto al dia, me sorprendió para bien! Increible que tenga los mejores consumos del segmento.
Lastima lo del techo eléctrico, habrá que esperar al hatch que si lo va a tener.
Lo del voladizo, es fácilmente solucionable, espero tomen nota y busquen una solución para evitar ese ruido seco al pasar por cunetas profundas.
Corolla-Ad Hoc escribió: las llantas de 17 (seguro son asperas en el andar en ciudad), el ruido de las cubiertas traseras, la calidad de algunos materiales, el sistema start stop no desconectable, ese auxilio temporal vergonzoso y lo veo chico por dentro (ya me senté en uno).
Lo de la aislación de los ruidos a cubierta en el eje trasero, lo escuché también del Civic de la línea anterior, es un aislante! Vamos, media pila a las terminales, no les cuesta nada poner algo que evite eso.

Hablo, por el que manejé yo, antes de subirme, me fijé que las cubiertas no tuvieran "panza", cosa de evaluar bien el andar. Agarré empedrados jodidos por Villa Devoto, y te digo, que me sorprendió el andar, muy comfortable, mucho mas que mi ex Corolla G10 con las Bridgestone. Yo lo esperaba áspero, pero nada que ver, es mas, pasé por cunetas profundas, y esperaba que el tren trasero, fuera seco, para mi sorpresa, tampoco lo fue.

El Cruze mio, si bien no incomoda, es bastante mas durito, pero bueno, venía de Corea, y no saben que acá, tenemos pozos de 2 ambientes en cada cuadra, pero este, si fue pensado para nuestras minadas calles. Coincido con lo del auxilio temporal, no tiene razon de ser !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Ezequiel escribió:Recien veo el test de Auto al dia, me sorprendió para bien! Increible que tenga los mejores consumos del segmento.
Si por lejos tiene los mejores consumos del segmento y también la mejor aceleración y velocidad final. Las recuperaciones excepcionales. Queda claro que estamos (bajo mi parecer) ante el mejor motor/caja por lo menos de los mercosur.-
Y el precio de lanzamiento es tentador. Sin sobreprecio obviamente.-
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Y ... hoy por hoy, creo que todas piden sobreprecio (en segmento C generalistas), si lei en Autoblog, de un tipo que dijo haber cerrado un Cruze LT a precio oficial, mas 12500 de flete y formularios en el concesionario oficial "Tolosa", el patentamiento, lo hacía él por su cuenta.

Lo de los sobreprecios, se irá cortando, en la medida que la gente, deje de avalarlos.
Harry_Haller
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus

Mensaje por Harry_Haller »

Impresionante el cruze.
Lejos el mejor del segmento.

Bien por el moño.

Slds.
HH.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Mensaje por ricart »

Según el test de Auto Test (junio) hay un tema con la dirección sobreasistida, a altas velocidades, "lo que obliga a realizar constantes correcciones" (suena familiar,no?....). Es un efecto que en un test-drive no se puede ver. Habrá que esperar opiniones de futuros compradores.
Por el lado positivo, elogia las prestaciones del nuevo motor (8.5 segundo de 0 a 100, 5.6 segundos de 80 a 120) (versus 11 segundos y 9.7 segundo del anterior motor), y velocidad maxima 210 km/hora versus 190 de antes.
Habrá que verificar....
Saludos.-
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Creo que los de autoblog lo puasieron a 220 y pico :ok
Imagen
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

El tema del consumo es lógico siendo un motor 1,4. El test de Auto al Día lo compara con Corolla y Focus, es lógico que gane en consumo, los otros 2 tiene motor 1.8 y 2.0.
Con respecto al auxilio ni siquiera temporal, es un ruedín. Todo bien en ciudad pero los quiero ver en el interior del país y por lo que vi en el test, el espacio que deja el ruedín no entra la cubierta normal o sea que si pinchan, a llevarla "a cocucha". :arma
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Igual, segun los numeros, es mucho mas eficiente que el 1.6 T de PSA y no en vano, elogian a este motor todos los medios, eso si que es meritorio. Lastima que no trajeron el Cruze 1 con este 1.4 T ! :evil:
Segun leí, el Vento, pronto va a venir con el 1.4 T que ahora, viene en el Golf, y el próximo Civic, con un 1.5 T. Asi que el próximo Corolla, para ponerse a tiro, tendria que venir con ESP y Turbo también.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Mensaje por ricart »

juanca27 escribió:Con respecto al auxilio ni siquiera temporal, es un ruedín. Todo bien en ciudad pero los quiero ver en el interior del país y por lo que vi en el test, el espacio que deja el ruedín no entra la cubierta normal o sea que si pinchan, a llevarla "a cocucha". :arma
Coincido. Para mi es el problema mas básico que tiene este modelo. La "pregunta crucial" al concesionario sería que muestren si una rueda normal cabe perfectamente en el receptáculo del baul, y que tengan una opción de entrega del auto con auxilio normal, sin tener que pagar como una rueda extra.
No me importa tanto la pantallita, el sensor de punto ciego, el estacionamiento automático y otros firuletes tecno, me interesa mucho más que si tengo un problema con un neumático en un camino de ripio en medio de la Patagonia, poder disponer de un auxilio confiable. Me pregunto si la gente de GM ha tenido en cuenta el estado de rutas y caminos en nuestro país, y el record de accidentes fatales...
Saludos.-
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

El Focus también trae rueda de auxilio temporal, inentendible ! Al menos, a partir de Julio, saldrán de fábrica con ESP en todas las versiones.
No soy de salir a la ruta, menos de pinchar, pero sinceramente no les cuesta nada poner un auxilio como corresponde, hablamos de autos que cuestan comprarlos, pero es una tema de decisión de empresa más que otra cosa.
Eel padre de un amigo mío, compra un BMW 320 (run flat sin auxilio), como el auto le gustaba mucho, terminó pagando USD 500 más una quinta rueda, todos contentos (el baúl apenas lo usa).
Responder

Volver a “Temas Generales”