Calco concesionaria

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
klein
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2013 20:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Calco concesionaria

Mensaje por klein »

Gente, le saque el calco que te pegan en el baul para que le hagas propaganda gratarola pero qme quedo el adhesivo....con que me combiene sacarlo? Alguien sabe?

gracias
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Calco concesionaria

Mensaje por Ezequiel »

Hola !
Suele pasar, podés probar con "Coca Cola" y si no te da resultado, podés comprar un frasquito de "esencia de trementina" en un aserradero o en una librería artística.

Saludos y suerte !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Calco concesionaria

Mensaje por yotota »

Yo soy un fanático anti logo y he sacado unas cuantas porque en algunas concesionarias te la enchufan aún cuando no hayas comprado ahí, he sacado de Treos, de Viola, de Toyota Pilar, etc. Si todavía está blandito lo que te quedó yo te recomiendo primero probar con agua caliente (No hirviendo) y un trapito limpio, puede ser una toalla (Que no se de cuenta tu mujer :roll: ). Lo vas ablandando con el agua y lo vas corriendo hacia el borde más cercano, a medida que te van quedando partes en el trapo, cambiá de lugar para no volver a pegar. Así no hay forma de que se marque la pintura.
Si te vuelven a meter una, cuando la saques también usa agua caliente y sacala bien despacio para que salga todo el adhesivo .
Imagen
klein
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2013 20:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Calco concesionaria

Mensaje por klein »

yotota escribió:Yo soy un fanático anti logo y he sacado unas cuantas porque en algunas concesionarias te la enchufan aún cuando no hayas comprado ahí, he sacado de Treos, de Viola, de Toyota Pilar, etc. Si todavía está blandito lo que te quedó yo te recomiendo primero probar con agua caliente (No hirviendo) y un trapito limpio, puede ser una toalla (Que no se de cuenta tu mujer :roll: ). Lo vas ablandando con el agua y lo vas corriendo hacia el borde más cercano, a medida que te van quedando partes en el trapo, cambiá de lugar para no volver a pegar. Así no hay forma de que se marque la pintura.
Si te vuelven a meter una, cuando la saques también usa agua caliente y sacala bien despacio para que salga todo el adhesivo .
Muchas gracias por el consejo yotota, a la tarde le robo alguna toalla a mi esposa y pruebo. La verdad es que no me gusta para nada esos stickers que te pegan en los autos....ayer saque el del polarizado....ahora voy a sacar este.....ninguno de los dos me regalo nada....y encima pretenden que les hagas propaganda.


abrazo
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Calco concesionaria

Mensaje por yotota »

klein escribió: Muchas gracias por el consejo yotota, a la tarde le robo alguna toalla a mi esposa y pruebo. La verdad es que no me gusta para nada esos stickers que te pegan en los autos....ayer saque el del polarizado....ahora voy a sacar este.....ninguno de los dos me regalo nada....y encima pretenden que les hagas propaganda.
abrazo
100% de acuerdo!
Imagen
klein
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2013 20:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Calco concesionaria

Mensaje por klein »

yotota escribió:Yo soy un fanático anti logo y he sacado unas cuantas porque en algunas concesionarias te la enchufan aún cuando no hayas comprado ahí, he sacado de Treos, de Viola, de Toyota Pilar, etc. Si todavía está blandito lo que te quedó yo te recomiendo primero probar con agua caliente (No hirviendo) y un trapito limpio, puede ser una toalla (Que no se de cuenta tu mujer :roll: ). Lo vas ablandando con el agua y lo vas corriendo hacia el borde más cercano, a medida que te van quedando partes en el trapo, cambiá de lugar para no volver a pegar. Así no hay forma de que se marque la pintura.
Si te vuelven a meter una, cuando la saques también usa agua caliente y sacala bien despacio para que salga todo el adhesivo .

Yotota, como va?
Recien estuve media hora probando y no hay caso....no se despega el adhesivo. La insignia salio pero el pegamento sigue en la chapa. Se puede usar alcohol diluido? Me dijeron que al 50% no hay problema. Yo lo utilice una vez para sacar la resina y no quedo muy bien (se le fue el brillo en las zonas que lo utilice)
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Calco concesionaria

Mensaje por el-rafa »

yo tb le saque todo nada de propaganda gratis ajajaja
y sino tapala con la flia ajjjajaj
aparte que dicen va esa calco o no de la flia
para mi NO
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Calco concesionaria

Mensaje por FaustinoG »

Hola

Proba con "quitaesmalte" de uñas, si es de los oleosos mejor al aceite que deja el oleoso lo sacas con alcohol. Otra puede ser con estopa mojada con gasoil y de nuevo la grasitud se la sacas con alcohol. El gasoil tambien sierve para sacar las manchas de alquitran detras de las ruedas. La pintura no se daña para nada tanto con el quiesmalte como con el gasoil.

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
klein
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2013 20:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Calco concesionaria

Mensaje por klein »

Le puse alcohol y no hubo caso. No se con que m.... lo pegaron. Quedo una capa fina pero muy dura, le paso la uña y no sale. Dicen de wd-40 sirve? Puede ser?

salu2
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Calco concesionaria

Mensaje por yotota »

klein escribió:Le puse alcohol y no hubo caso. No se con que m.... lo pegaron. Quedo una capa fina pero muy dura, le paso la uña y no sale. Dicen de wd-40 sirve? Puede ser?

salu2
En primer lugar pongas lo que pongas probalo primero en un lugar donde no se vea (Por ejemplo en un sócalo o en la parte de adentro de la puerta) así si te mandás una cagada no pasa nada.

Con respecto al WD-40 yo lo usé para los bicho y anduvo bien, lo que si después en el lavadero de autos estuvieron 2 horas para poder sacarlo :lol: . Pero en tu caso es un lugar chico así que con un poco de detergente lo sacás. Ponelo, dejalo un rato y fijate si afloja.
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”