Fundas para asientos modelo XEI

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Avatar de Usuario
kde10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2017 12:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEi PACK

Re: Fundas para asientos modelo XEI

Mensaje por kde10 »

Ezequiel escribió:
kde10 escribió:ese ecocuero clarito ya se me mancho con el roce del pantalon vaquero (se ve que destiño en azul)... Apenas se nota, bah, yo lo veo....
Con una espuma limpiatapizados, sacas todo y te queda impecable, sin terminación brillosa ni nada raro. Te puedo sugerir la marca "Silisur", muy buena y es de fácil aplicación.
Uh, muy buena idea!!! gracias por la data! Yo escucho ruidos que nadie escucha!!! jajajaja.... Soy re maricon con los autos.... Voy a buscar este producto que me decis, Silisur es conocida.

Gracias de nuevo!!
nitomussi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2020 15:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Olivos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Fundas para asientos modelo XEI

Mensaje por nitomussi »

kde10 escribió:
eaoubi escribió:Hoy fui al service oficial a hacer el de los 10000km y lo primero que me dijo el Jefe de Servicio, antes de siquiera saludarme, fue : "las fundas de asiento que pusiste obstruyen el funcionamiento de los airbags". Me recomendó sacarlas e ncluso lo asentó en el informe de revisión.
Son (eran) fundas livianas de las de supermercado (Top House).
Tan asi? yo queria ponerle una fundita porque ese ecocuero clarito ya se me mancho con el roce del pantalon vaquero (se ve que destiño en azul)... Apenas se nota, bah, yo lo veo....

Adios la idea de la fundita.... :cry:

hola, soy nuevo en el club, en mi Corolla xei 2019 también deseo ponerle fundas y consulté en el concesionario Treos hoy a la mañana. Me dijeron que el airbag del asiento sale de una carcasa negra que está en el lateral del respaldo, en la parte inferior, por lo que si le quiero poner una funda debo evitar tapar ese sector
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”