Protector paragolpes (importante)

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Protector paragolpes (importante)

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Estimados, hace tiempo ando buscando un protector para el paragolpes de corolla pero no queda otra más que hacerlo en forma artesanal y hoy sin querer me encontré con un corolla que tenia uno artesanalmente echo. en mi caso es por las liebres ya que acá en el sur son como plagas y lo zorros y zorrinos, perros, etc. asique le saqué unas fotos al corolla de este señor y me cometo que es muy sencillo como él lo había hecho. Asique veremos que hago, quiero sus opiniones y acepto diseños siempre y cuando no me altere la garantía. Asique acá van las fotos no son de buena calidad y tampoco son de un fotógrafo pero algo es algo..
Imagen
Imagen
Imagen
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Protector paragolpes (importante)

Mensaje por Rubenbrasil »

Todo sea para defender al Corolla.
Se podría hacer de algún material que quede más prolijo y no se oxide , como inoxidable. Saldría carito pero mas caro debe ser reponer todo el frente en un accidente con la fauna.
Saludos!
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Protector paragolpes (importante)

Mensaje por SebasMDQ »

Tambien se puede galvanizar y pintar del color del auto.
No me gusta mucho en realidad, pero ese modelo de defensa le quedaria mucho mejor y mas disimulado a tu modelo que al que lo tiene puesto, por el tipo de parrilla digo...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Protector paragolpes (importante)

Mensaje por el-rafa »

por dentro tenes mucho lugar yo le sacaria el paragolpe y si de adentro lo armo hasta los dientes y queda todo detras del paragolpe de plastico hacecelos acr por la agencia o algun chapista yle pones todos los refuerzos
eso si si agarras algo te va a romper el plastico no la parte mecanica
asi si te importa la estetica
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: Protector paragolpes (importante)

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

SebasMDQ escribió:Tambien se puede galvanizar y pintar del color del auto.
No me gusta mucho en realidad, pero ese modelo de defensa le quedaria mucho mejor y mas disimulado a tu modelo que al que lo tiene puesto, por el tipo de parrilla digo...
sabes que pense lo mismo, mm no se que voy a hacer es que es tan lindo el corolla (su cara)
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: Protector paragolpes (importante)

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

el-rafa escribió:por dentro tenes mucho lugar yo le sacaria el paragolpe y si de adentro lo armo hasta los dientes y queda todo detras del paragolpe de plastico hacecelos acr por la agencia o algun chapista yle pones todos los refuerzos
eso si si agarras algo te va a romper el plastico no la parte mecanica
asi si te importa la estetica
El tema que aca en mi zona es muy usual que se crucen mas que nada las liebres denoche tenes que ir a 4 ojos tiene que ser este tipo de protector e incluso que lo pueda sacar cuando no viajo por ejemplo.
En ocaciones mas eventuales urbanas se lo saco y en eventuales viejes se los saco.
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Protector paragolpes (importante)

Mensaje por roberto sucom »

Disculpen pero lo veo como que es poco, y yo tengo experiencia con los perros, con mi ecoesport anterior un perrito de unos 10 kg o menos me rompió paragolpe no tenia defensa, los dos radiadores aire y agua y la carcasa de la selectora que es una caja plastica en el frente de la caja donde confluyen los cables de los cambios el soporte del electroventilador y la colisa del guardabarro, y en la actual con defensa un dogo o labrador blanco no lo pude identificar bien solo trizo el paragolpe y salto el buscahuella lado derecho, pero en esta tengo chapon y barra defensa tambien tengo los estribos cromados.
En un tiempo le ponian a los fiat espacio una defensa de caño como la de la eco pero mas corto sostenido por cuatro planchuelas por detras de el caño, pero en buenos aires estan prohibidas las defensas solo las permiten en las cuatro por cuatro, y aveces las boletean con 800 mangos o 900. :rompercabeza :banana :bailando
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Protector paragolpes (importante)

Mensaje por Rubenbrasil »

En Santa Fe también están prohibidas, se usan igual y no te multan, pero en algunos lugares la VTV no te la hacen, y por lo que me comentaron si atropellás/chocás a alguien llevás todas las culpas por la barra.
En el sur debe ser algo de necesidad usarla por las grandes posibilidades de chocarte un animal.
Yo lo que haría es un bibujito de cómo me gustaría que quede (o por lo menos que no quede tan aparatoso) y se lo llevaría a un buen herrero a ver qué dice y qué ideas puede tener, sobre todo de cómo agarrarlo y que sea más o menos fácil ponerlo y sacarlo.
Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”