Sensor estacionamiento

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
pablojh
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Sensor estacionamiento

Mensaje por pablojh »

Hola a todos, estoy por recibir mi primer corolla, y queria saber si quien le puso sensor de estacionamiento, es algo practico o no? Si es mejor que lo instalen en la concesionaria que te sale 4 veces mas o ponerlo en algun negocio como los de warnes.
Alguien tiene alguna recomendacion? Mas alla del precio, la atencion y el servicio para mi cuentan mucho y en estos casos la prolijidad.
Gracias
MarianoDC85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Madero
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Sensor estacionamiento

Mensaje por MarianoDC85 »

Como esta sap lo, te ciento que yo lo instale en la concesionaria y la verdad q el trabajo quedo muy bueno, lo pintaron del mismo color del auto. Para la calle son muy prácticos y te salvan de apoyarte en algún Auto.

Saludos.-
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Zárate
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Mensaje por raulgg »

Leete estos post
http://www.clubtoyotaargentina.com.ar/v ... d&start=10

No dudes en colocarselos ... son super comodos y seguros a la hora de estacionar, desde que salieron por primera vez ya no deberia haber ningun modelo que salga sin este accesorio, ya que es sumamente economico !
pablojh
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal

Mensaje por pablojh »

Muchas gracias, se lo voy a pedir al concesionario.
Mariano, el que te instalaron es solo de sonido o tambien tiene pantalla?
Saludos
MarianoDC85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Villa Madero
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por MarianoDC85 »

Es solo sonido, pero sirve igual.
Mas adelante veré de instalarle elstereo con la cámara de estacionamiento.

Saludos.-
duracell09
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por duracell09 »

mi opinion, en particular, seria que si no los trae de serie no los pondria, si no estan pintados como el paragolpes queda para el traste y sobretodo no son originales, creo que el nuevo SEG ya lo trae junto a la camarita verdad?
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por DrMiguel »

El nuevo SEG solo trae la cámara.
Les cuento mi experiencia: por mis manos pasaron 2 SEG, uno 2011 con sensores de estacionamiento que traia una pantallita con leds para guiarte y el otro 2012 con camara de retroceso.
En mi caso me parece muchisimo mas práctico el tema de los sensores porque son mas precizos a la hora de estacionar el auto. Con respecto a la camara, al apuntar bien hacia la parte inferior trasera del auto te permite ver obstaculos pequeños y advertirlos (cosa que los sensores podrian no detectar). Por ejemplo ramas, estructuras metalicas, piedras, etc.
El complemento ideal seria tener ambos, pero igualmente me parece más util el kit de sensores.
Saludos!!!
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

es util pero si dejamos el auto estacionado seguro que algun toque nuevo todos los dias nos dan los otros autos
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

DrMiguel escribió:El nuevo SEG solo trae la cámara.
Les cuento mi experiencia: por mis manos pasaron 2 SEG, uno 2011 con sensores de estacionamiento que traia una pantallita con leds para guiarte y el otro 2012 con camara de retroceso.
En mi caso me parece muchisimo mas práctico el tema de los sensores porque son mas precizos a la hora de estacionar el auto. Con respecto a la camara, al apuntar bien hacia la parte inferior trasera del auto te permite ver obstaculos pequeños y advertirlos (cosa que los sensores podrian no detectar). Por ejemplo ramas, estructuras metalicas, piedras, etc.
El complemento ideal seria tener ambos, pero igualmente me parece más util el kit de sensores.
Saludos!!!
En mi experiencia particular vi que la línea roja de la cámara no está realmente en el límite del paragolpes, queda un poquito de lugar, pero ésto debe ser así para evitar que uno le de hasta el fin y termine golpeando el paragolpes trasero. A mí me sirve y mucho, también por si alguien se cruza por detrás (especialmente niños de muy baja estatura) y no sólo para no golpear. Donde vivo en la avenida principal se estaciona sobre la vereda (son my anchas) y nunca falta el que en vez de pasar por el frente lo hacen por la parte trasera, en bicis inclusive. Aunque siempre trato de dejar el auto en un garage.
Lo ideal para mí sería los sensores en el paragolpes delantero, ya que estoy acostumbrado a la Hilux que tiene la trompa alta, y el Coro la tiene cortita y bajita, y no me gustaría darle a la pared del estacionamiento, por lo que lo dejo un poco más lejos.
Saludos!
Imagen
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

el-rafa escribió:es util pero si dejamos el auto estacionado seguro que algun toque nuevo todos los dias nos dan los otros autos
Un sensor tendria que dispararse con la bocina cuando los bestias que nunca faltan se arriman y te tocan,(¿nadie se anima a inventarlo?)
:altavoz me ha pasado de tener que prenderme a la bocina cuando una yegua ignorante se puso a hacerse lugar para estacionar a los empujones.
Mario
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”