Llantas Corolla Año 2000

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
Mauricio Ezequiel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2020 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Trelew
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Llantas Corolla Año 2000

Mensaje por Mauricio Ezequiel »

Hola, hace unos días compré un Corolla XEI año 2000 y tiene unas llantas deportivas no originales que se ve las coloco el dueño anterior. Yo las veo un poco sobresalidas, se ve por el modelo de las llantas... Y yo quiero dejarlo original, alguien sabe cómo debería pedir las llantas en una casa de Neumáticos, si consigo las originales sería lo ideal, pero sino al menos quiero poner de chapas y colocarle unas tazas para que quede menos "deportivo" y más elegante/prolijito... Gracias
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Llantas Corolla Año 2000

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
El tema, es que es poco posible conseguir las tasas originales, tal vez usadas, y hay que ver en qué estado. Ahora las llantas originales del SEG, de ese año, deben ser imposibles de conseguir (de por si, se vendieron pocas unidades de esa versión).
La otra, es que publiques tus llantas, para ver cuánto les podemos sacar, y le pongas unas de chapa en 14, y a lo sumo, meterle algunas tasas alternativas, de lindo diseño.
En mi opinión, estas que son de Etios, aunque sean de marca "Retov", quedan bastante bien.

Imagen

No tengo idea de precios, pero si podés ponerle unas llantas que te gusten, sin que sean "deportivas", no te vas a arrepentir.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Llantas Corolla Año 2000

Mensaje por 5ebastián »

Concuerdo con Ezequiel. Además, la única forma de conseguir llantas originales sería llamando a Toyota y te las cobrarían a un precio desmesurado. Lo ideal sería una llanta de chapa 14 y en cuánto a neumáticos lleva 185/65 R14. En cuanto a marcas, los neumáticos Good Year son los mejores para nuestras rutas y calles. Yo en todos mis autos usé Good Year y siempre anduvieron bien, incluso en piso mojado y frenando de golpe.

Saludos y cualquier cosa consultanos!
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”