CERA

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: CERA

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Djay escribió:Hola muchachos. Soy nuevo y quiero aprender a mantener el auto impecable. Cuál sería el kit para empezar. Tengo corolla xei rojo casi 0km. Disculpen la ignorancia pero no se ni que es claybar o con que paño se le pasa cera de que tipo con que se hace pulido etc. Si alguien me podría explicar bien de cero se lo agradeceria

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sabes inglés? Busca en youtube ammo nyc. Es un groso mal.


Si no sabes inglés podes buscar shiny cars.... aunque va a a tener qye ver muuuuchos capítulos pata entender
Imagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: CERA

Mensaje por fieldermaniaco »

A proposito de Shiny Cars!!!

A alguien le dejo una buena experiencia el paso por Shiny Cars, anterior exponsor del foro, el uso de talleres donde le aplican ademas de un lavado a fondo, ceras y placas que duran años para fortalecer el estado general de la carroceria en general.

Obvio que hay muchos "chantas" en el camino, pero si el trabajo esta bien hecho y vale la pena da gusto pagarlo, en mi opinion. :brindis
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”