Acá les dejo unas fotos
También les cuento q como primer regalo le compre el cubre cárter bracco. Parece bueno.

Querido amigo del norte lamento que ya no te sirvan las fotos pero recién vi que me pedías fotos. Ahí van las q pude sacar a esta hora con poca luz. Me salio 1250 colocado. A tu disposición x cualq otra cosa. Saludosjpisonero655 escribió:Gracias Christian ahora si quedo jaja el que sabe sabe y el que no es abogado jaja

jpisonero655 escribió:Gracias Christian ahora si quedo jaja el que sabe sabe y el que no es abogado jaja

Cómo es eso del sellador de vidrios? Cuánto sale?jpisonero655 escribió:Buenas sera que me podes mostrar como queda el cubre carter? sacarle un par de fotos si no es mucha molestia, te cuento que:
También compre para hacerle unos mimos tratamiento acrílico sonax $520 shampo ph neutro sonax 2 litros rinde una tapa cada 10l itros de agua $270, y muchas otras boludeces pero lo mas destacados son esos dos mas la cera carnauba sonax 155gr $550, y un revividor para mantener los plásticos siempre bien un revividor de 3M muy bueno que no deja graso los plásticos y los revive bastante, ese vale también 250 pesos... Ahhh y un sellador para los vidrios que hace que no necesite limpia parabrisas ya que el agua escurre muy muy bien.. y lo recomiendo
[youtube]ibW5JEEjwuI[/youtube]
PD: yo lo quera en blanco también pero bue jaja ahora me enamoro el gris oscuro... Y muy lindo el blanco felicidades

Le pusiste buenos productos!jpisonero655 escribió:Buenas sera que me podes mostrar como queda el cubre carter? sacarle un par de fotos si no es mucha molestia, te cuento que:
También compre para hacerle unos mimos tratamiento acrílico sonax $520 shampo ph neutro sonax 2 litros rinde una tapa cada 10l itros de agua $270, y muchas otras boludeces pero lo mas destacados son esos dos mas la cera carnauba sonax 155gr $550, y un revividor para mantener los plásticos siempre bien un revividor de 3M muy bueno que no deja graso los plásticos y los revive bastante, ese vale también 250 pesos... Ahhh y un sellador para los vidrios que hace que no necesite limpia parabrisas ya que el agua escurre muy muy bien.. y lo recomiendo
[youtube]ibW5JEEjwuI[/youtube]
PD: yo lo quera en blanco también pero bue jaja ahora me enamoro el gris oscuro... Y muy lindo el blanco felicidades