Hola a todos.... Me llamo Leandro, Soy de San Fernando, Buenos aires tengo 28 años y si dios quiere en 2 semanas tengo mi XLI 0KM gris plata, vengo de un gol 07 confortline... fiel pero durito.....
Tengo una ansiedad terrible ya que el auto lo señe en noviembre!!!!!!
La consulta que queria hacerles es que me voy de viaje a eeuu y quiero saber que se puede traer de allá barato para mimar un poco al auto!!!!
Pensaba en unos protectores de paragolpes mas lindos o luces de xenon, antinieblas y si me da la nafta un estereo... Qué opinan??? Conviene??
Muchas gracias.
Consulta!!! (Protectores, faros auxiliares, xenon y stereo)
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Consulta!!! (Protectores, faros auxiliares, xenon y stereo)
Bueno por fin llegó !
Mirá, primero habría que ver cuánto cuesta eso que querés comprado acá ... Está muy jodida la aduana en Ezeiza y con todo ésto del cepo cambiario y que tenemos 17000 tipos de dólares, tendrías que sumarle si lo pagas con tarjeta el 20 % extra o si vas con cash (multiplicando x $ 8) y recién ahí sabrás donde te conviene comprar todo lo que le querés poner al auto.
En el subforo de Audio, Video y Gps hay información sobre stereos mutimedia. Los protectores, podés conseguirlos en Warnes y caros no son.
Saludos,
Pd: Te moví el tema acá porque ya te habías presentado anteriormente
Mirá, primero habría que ver cuánto cuesta eso que querés comprado acá ... Está muy jodida la aduana en Ezeiza y con todo ésto del cepo cambiario y que tenemos 17000 tipos de dólares, tendrías que sumarle si lo pagas con tarjeta el 20 % extra o si vas con cash (multiplicando x $ 8) y recién ahí sabrás donde te conviene comprar todo lo que le querés poner al auto.
En el subforo de Audio, Video y Gps hay información sobre stereos mutimedia. Los protectores, podés conseguirlos en Warnes y caros no son.
Saludos,
Pd: Te moví el tema acá porque ya te habías presentado anteriormente
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Maguito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Almagro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
- Been thanked: 1 time
Hola Leandro!
Ante todo, felicitaciones por la maquina!! te compraste el auto con la mejor relacion precio/producto del pais!
con respecto a las cosas a comprar, antes que todo, recordá que poner cosas que no compraste e instalaste en agencia oficial, te va a invalidar garantia.
Si estas de acuerdo con eso y comprar cosas en USA, efectivamente son bastante mas baratas alla!
si yo me quisiera traer algo de alla serian los antinieblas, se consiguen unos que ademas incluyen daylights, compraria unas opticas con proyectores (las famosas "lupas") , para poder ponerle xenon y la central multimedia.
los protectores de paragolpes, las verdad, como decian los muchachos, los compraria aca, por que la diferencia no es tanta.
saludos y a disfrutar del Corolla!
Adrian
Ante todo, felicitaciones por la maquina!! te compraste el auto con la mejor relacion precio/producto del pais!
con respecto a las cosas a comprar, antes que todo, recordá que poner cosas que no compraste e instalaste en agencia oficial, te va a invalidar garantia.
Si estas de acuerdo con eso y comprar cosas en USA, efectivamente son bastante mas baratas alla!
si yo me quisiera traer algo de alla serian los antinieblas, se consiguen unos que ademas incluyen daylights, compraria unas opticas con proyectores (las famosas "lupas") , para poder ponerle xenon y la central multimedia.
los protectores de paragolpes, las verdad, como decian los muchachos, los compraria aca, por que la diferencia no es tanta.
saludos y a disfrutar del Corolla!
Adrian
Compañero de ruta...

-
Kitero
- Usuario Toyota

- City: San Fernandro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Gracias por las recomendaciones.... al moderador... le pido milllllll perdones.. pero desapareció mi mensaje y subi otro en presentaciones....
borrar!!!!!........
Me interesa lo de las antinieblas y la central... pero no me da comprar cualquiera.. si alguno que ya las haya puesto tiene algun link se lo voy a agradecer muuuucho....
lo que vi tambien son unos adaptadores para los parlantes traseros.... sirven... o se pueden adaptar sin ellos....
Gracias.......
Me interesa lo de las antinieblas y la central... pero no me da comprar cualquiera.. si alguno que ya las haya puesto tiene algun link se lo voy a agradecer muuuucho....
lo que vi tambien son unos adaptadores para los parlantes traseros.... sirven... o se pueden adaptar sin ellos....
Gracias.......
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
En realidad los traseros no son indispensables, se re formulan nuevos agujeros en la luneta, pero x lo que valen si los ves compralos asi no modificas tanto lo original. Si vas a necesitar los delanteros, sino hay que hacerlos en maderavi tambien son unos adaptadores para los parlantes traseros.... sirven... o se pueden adaptar sin ellos....
... 4GEGJCQIEN
Sobre el tema estéreo las centrales multimedias son todas de origen chino... yo compraría un Kenwood in dash, si llegas lo mejorcito ( y sino te interesa tanto el GPS tbn ouede ser pioneer (
Suerte con las decisiones....
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Kitero
- Usuario Toyota

- City: San Fernandro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Muchas gracias..... voy a ver todo lo que puedo traer....
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Monte grande
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: New Civic Si
Consulta!!! (Protectores, faros auxiliares, xenon y stereo)
Centrales multimedias están buenas pero mucho mejor son las marcas antes mencionadas... A la que se le podría sumar ALPINE que también es muy bueno, si es que no tenes chicos también te recomendaría los in dash, en caso de que elijas algún buen stereo tenes que tener en cuenta el frente adaptador, ya sea para doble o simple din.