Sensor estacionamiento

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Sensor estacionamiento

Mensaje por el-rafa »

Gladismono escribió:
el-rafa escribió:es util pero si dejamos el auto estacionado seguro que algun toque nuevo todos los dias nos dan los otros autos
Un sensor tendria que dispararse con la bocina cuando los bestias que nunca faltan se arriman y te tocan,(¿nadie se anima a inventarlo?)
:altavoz me ha pasado de tener que prenderme a la bocina cuando una yegua ignorante se puso a hacerse lugar para estacionar a los empujones.
no se si la bocina pero las luces del stop podria ser
fabri23
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por fabri23 »

Es muy cierto lo que decis Gladismono, uno se esfuerza por mantener el auto impecable y nunca falta el animal o la idiota que te la pone, raya o algo similar.... una lastima que no exista un espanta giles al volante....
jose pehuen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T

Mensaje por jose pehuen »

Yo le puse sensores atrás y están muy buenos, tienen sonido y un tablerito que te indica la distancia y el lado al que te acercás al obstáculo, también tiene una llavesita para anular el sonido o apagarlo totalmente. El tablerito quedó puesto sobre el espejo retrovisor, muy cómodo.
Igual por mi trabajo estaciono habitualmente en la calle y ya tengo unos cuantos rayoncitos, alguno mío lo que me hizo decidir la instalación de los sensores.
Sería bueno uno que funcione cuando lo dejamos estacionado, he visto en algún lado que no recuerdo unos que se venden para intalar en los garages y uno no le pegue a la pared, pero conectarlos a la bocina sería un problema, cuando alguien pasa cerca sonaría y si estacionan cerca y lo dejan quedaría sonando constantemente y algún vecino te podría dejar el auto con algo peor que un rayoncito.....
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por DrMiguel »

podrias poner fotos del tablerito y los sensores como quedaron en el paragolpes? Desde ya muchas gracias!
Manolocapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Manolocapo »

Hola gente! Justo hoy estuve viendo un sensor de estacionamiento en Mercadolibre que es electromagnetico o algo así (como a $250). Lo mejor de todo es que no requiere agujeros, ya que se instala en la parte interna del paragolpes. Les recomiendo que lo miren, lo compren, y después me cuenten la experiencia asi me decido a comprarlo yo, jejej :D
Saludos.

Emanuel
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
marcelo e v
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: caseros
Vehículo - Modelo: corolla EXI Pak

Mensaje por marcelo e v »

yo lo puse en la agencia $950, afano total, pero debo reconoser que no son los que venden en mercado libre vienen del color del auto el plastico, una pantalla buenisima perfecta colocacion y estetica no me arrepiento yo en otro auto los instale y no quedaban tan bien.
JCFDB
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por JCFDB »

marcelo e v,
Te hago una consulta, en que concesionaria y cuando te cobran $ 950 por los sensores. Hoy estuve averiguando en Toyota Panamericana y me piden $ 1800.
Juan Carlos
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”