no se si la bocina pero las luces del stop podria serGladismono escribió:Un sensor tendria que dispararse con la bocina cuando los bestias que nunca faltan se arriman y te tocan,(¿nadie se anima a inventarlo?)el-rafa escribió:es util pero si dejamos el auto estacionado seguro que algun toque nuevo todos los dias nos dan los otros autos
me ha pasado de tener que prenderme a la bocina cuando una yegua ignorante se puso a hacerse lugar para estacionar a los empujones.
Sensor estacionamiento
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: Sensor estacionamiento
-
fabri23
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Es muy cierto lo que decis Gladismono, uno se esfuerza por mantener el auto impecable y nunca falta el animal o la idiota que te la pone, raya o algo similar.... una lastima que no exista un espanta giles al volante....
-
jose pehuen
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T
Yo le puse sensores atrás y están muy buenos, tienen sonido y un tablerito que te indica la distancia y el lado al que te acercás al obstáculo, también tiene una llavesita para anular el sonido o apagarlo totalmente. El tablerito quedó puesto sobre el espejo retrovisor, muy cómodo.
Igual por mi trabajo estaciono habitualmente en la calle y ya tengo unos cuantos rayoncitos, alguno mío lo que me hizo decidir la instalación de los sensores.
Sería bueno uno que funcione cuando lo dejamos estacionado, he visto en algún lado que no recuerdo unos que se venden para intalar en los garages y uno no le pegue a la pared, pero conectarlos a la bocina sería un problema, cuando alguien pasa cerca sonaría y si estacionan cerca y lo dejan quedaría sonando constantemente y algún vecino te podría dejar el auto con algo peor que un rayoncito.....
Igual por mi trabajo estaciono habitualmente en la calle y ya tengo unos cuantos rayoncitos, alguno mío lo que me hizo decidir la instalación de los sensores.
Sería bueno uno que funcione cuando lo dejamos estacionado, he visto en algún lado que no recuerdo unos que se venden para intalar en los garages y uno no le pegue a la pared, pero conectarlos a la bocina sería un problema, cuando alguien pasa cerca sonaría y si estacionan cerca y lo dejan quedaría sonando constantemente y algún vecino te podría dejar el auto con algo peor que un rayoncito.....
-
DrMiguel
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chaco
- City: Barranqueras
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
podrias poner fotos del tablerito y los sensores como quedaron en el paragolpes? Desde ya muchas gracias!
-
Manolocapo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: General Roca
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Hola gente! Justo hoy estuve viendo un sensor de estacionamiento en Mercadolibre que es electromagnetico o algo así (como a $250). Lo mejor de todo es que no requiere agujeros, ya que se instala en la parte interna del paragolpes. Les recomiendo que lo miren, lo compren, y después me cuenten la experiencia asi me decido a comprarlo yo, jejej
Saludos.
Emanuel
Saludos.
Emanuel
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
-
marcelo e v
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: caseros
- Vehículo - Modelo: corolla EXI Pak
yo lo puse en la agencia $950, afano total, pero debo reconoser que no son los que venden en mercado libre vienen del color del auto el plastico, una pantalla buenisima perfecta colocacion y estetica no me arrepiento yo en otro auto los instale y no quedaban tan bien.
-
JCFDB
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
marcelo e v,
Te hago una consulta, en que concesionaria y cuando te cobran $ 950 por los sensores. Hoy estuve averiguando en Toyota Panamericana y me piden $ 1800.
Te hago una consulta, en que concesionaria y cuando te cobran $ 950 por los sensores. Hoy estuve averiguando en Toyota Panamericana y me piden $ 1800.
Juan Carlos