Sensor estacionamiento
-
pablojh
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Sensor estacionamiento
Hola a todos, estoy por recibir mi primer corolla, y queria saber si quien le puso sensor de estacionamiento, es algo practico o no? Si es mejor que lo instalen en la concesionaria que te sale 4 veces mas o ponerlo en algun negocio como los de warnes.
Alguien tiene alguna recomendacion? Mas alla del precio, la atencion y el servicio para mi cuentan mucho y en estos casos la prolijidad.
Gracias
Alguien tiene alguna recomendacion? Mas alla del precio, la atencion y el servicio para mi cuentan mucho y en estos casos la prolijidad.
Gracias
-
MarianoDC85
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Madero
- Vehículo - Modelo: XLI
Re: Sensor estacionamiento
Como esta sap lo, te ciento que yo lo instale en la concesionaria y la verdad q el trabajo quedo muy bueno, lo pintaron del mismo color del auto. Para la calle son muy prácticos y te salvan de apoyarte en algún Auto.
Saludos.-
Saludos.-
-
raulgg
- Usuario Toyota

- City: Zárate
- Vehículo - Modelo: corolla XEI
Leete estos post
http://www.clubtoyotaargentina.com.ar/v ... d&start=10
No dudes en colocarselos ... son super comodos y seguros a la hora de estacionar, desde que salieron por primera vez ya no deberia haber ningun modelo que salga sin este accesorio, ya que es sumamente economico !
http://www.clubtoyotaargentina.com.ar/v ... d&start=10
No dudes en colocarselos ... son super comodos y seguros a la hora de estacionar, desde que salieron por primera vez ya no deberia haber ningun modelo que salga sin este accesorio, ya que es sumamente economico !
-
pablojh
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
Muchas gracias, se lo voy a pedir al concesionario.
Mariano, el que te instalaron es solo de sonido o tambien tiene pantalla?
Saludos
Mariano, el que te instalaron es solo de sonido o tambien tiene pantalla?
Saludos
-
MarianoDC85
- Usuario Toyota

- City: Villa Madero
- Vehículo - Modelo: XLI
Es solo sonido, pero sirve igual.
Mas adelante veré de instalarle elstereo con la cámara de estacionamiento.
Saludos.-
Mas adelante veré de instalarle elstereo con la cámara de estacionamiento.
Saludos.-
-
duracell09
- Usuario Toyota

mi opinion, en particular, seria que si no los trae de serie no los pondria, si no estan pintados como el paragolpes queda para el traste y sobretodo no son originales, creo que el nuevo SEG ya lo trae junto a la camarita verdad?
-
DrMiguel
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chaco
- City: Barranqueras
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
El nuevo SEG solo trae la cámara.
Les cuento mi experiencia: por mis manos pasaron 2 SEG, uno 2011 con sensores de estacionamiento que traia una pantallita con leds para guiarte y el otro 2012 con camara de retroceso.
En mi caso me parece muchisimo mas práctico el tema de los sensores porque son mas precizos a la hora de estacionar el auto. Con respecto a la camara, al apuntar bien hacia la parte inferior trasera del auto te permite ver obstaculos pequeños y advertirlos (cosa que los sensores podrian no detectar). Por ejemplo ramas, estructuras metalicas, piedras, etc.
El complemento ideal seria tener ambos, pero igualmente me parece más util el kit de sensores.
Saludos!!!
Les cuento mi experiencia: por mis manos pasaron 2 SEG, uno 2011 con sensores de estacionamiento que traia una pantallita con leds para guiarte y el otro 2012 con camara de retroceso.
En mi caso me parece muchisimo mas práctico el tema de los sensores porque son mas precizos a la hora de estacionar el auto. Con respecto a la camara, al apuntar bien hacia la parte inferior trasera del auto te permite ver obstaculos pequeños y advertirlos (cosa que los sensores podrian no detectar). Por ejemplo ramas, estructuras metalicas, piedras, etc.
El complemento ideal seria tener ambos, pero igualmente me parece más util el kit de sensores.
Saludos!!!
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
es util pero si dejamos el auto estacionado seguro que algun toque nuevo todos los dias nos dan los otros autos
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
En mi experiencia particular vi que la línea roja de la cámara no está realmente en el límite del paragolpes, queda un poquito de lugar, pero ésto debe ser así para evitar que uno le de hasta el fin y termine golpeando el paragolpes trasero. A mí me sirve y mucho, también por si alguien se cruza por detrás (especialmente niños de muy baja estatura) y no sólo para no golpear. Donde vivo en la avenida principal se estaciona sobre la vereda (son my anchas) y nunca falta el que en vez de pasar por el frente lo hacen por la parte trasera, en bicis inclusive. Aunque siempre trato de dejar el auto en un garage.DrMiguel escribió:El nuevo SEG solo trae la cámara.
Saludos!!!
Lo ideal para mí sería los sensores en el paragolpes delantero, ya que estoy acostumbrado a la Hilux que tiene la trompa alta, y el Coro la tiene cortita y bajita, y no me gustaría darle a la pared del estacionamiento, por lo que lo dejo un poco más lejos.
Saludos!

- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Un sensor tendria que dispararse con la bocina cuando los bestias que nunca faltan se arriman y te tocan,(¿nadie se anima a inventarlo?)el-rafa escribió:es util pero si dejamos el auto estacionado seguro que algun toque nuevo todos los dias nos dan los otros autos
Mario