Ruido a grllo

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
astroboy1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Ruido a grllo

Mensaje por astroboy1960 »

Hola:
Les comento que despues de un largo tiempo, desde que la compre, una Fielder 07, he podido eliminar un ruidito a grillo que tenia y que no era constante. Como el dueño anterior le habia puesto autoestereo con video y cámara atras, vidrios polarizados y hasta una bateria mas grande para ver DVDs (y el trabajo no era bueno) empece a sospechar de algo flojo en el torpedo y si habia cosas flojas, todas por donde anduvo el MANOTAS del instalador...pero el ruido seguia.
Se las hago corta, si les pasa, fijense en la pieza de plastico que cubre los limpiaparabrisas de la luneta delantera, bien limpia, con los autoadhesivos esponja nuevos y yo le puse una capa de silicona neutra (la de pegar los espejos.etc.) bien fina como una piel entre la pieza y el parabrisas y tambien entre la pieza y el falso parallamas (donde esta el burlete con el capot).
Espero les sea útil a alguno :bailando
MArcelo
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Ruido a grllo

Mensaje por Niclup »

Yo tengo un ruido aparentemente similar al que tenías, ya me volví loco buscándolo. Por lo que escucho es como si hubiera algo flojo atrás del estéreo. Cuando se lo cambie busque por toda esa zona y nada. Debo haber usado como cuatro mil precintos sujetando cada parte que me pareció que podría estar floja o hacer ruidos. Después seguí buscando por atrás de la guantera y saque el tablero para ver también por ahí atrás, después de otros mil quinientos precintos siguió igual. Generalmente no lo hace, pero cada dos o tres días aparece por algunas cuadras. Todos me dicen que me deje de desarmar el auto que no sea :oquito por un ruidito, pero no puedo :rompercabeza . Esta tarde me interno a ver si es eso.

Si llega a funcionar anda pensando donde pones el monumento :lol: :lol: :lol: .

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Mensaje por Niclup »

Funciono!!!!!!!!, tarde un poco en revisarlo pero era eso.

Increible que fuera de afuera, se escuchaba dentro del tablero.

Muuuuuuuuchas gracias. :cool :cool :cool :cool :cool
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Mensaje por cordobes »

yo tambien mate al grillo asi,presione el plastico negro de los limpiaparabrisas y le hice un agujerito puse tornillito escondidito y chau grillo.saludos. :cool
ImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Buenísimo el dato !!!
Yo todavía no lo tengo, pero si me llega a aparecer, me evitas desmantelar todo el auto ! :lol:

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”