No Hugo, la que según mi parecer es sin botones es la del link ebay. NO la del vendedor de Brasil.Hugo_sola escribió:si vos crees que son mejores las de usa y van a llegar bien, vamos para adelante, es verdad que las de Brasil es sin los botones?.
gracias
Compra Llave Navaja o Flip G9
-
Beto2010
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos
-
Niclup
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
¿exsaco la de USA cual es?, ya me perdí
. Ví entre las direcciones de los post anteriores una de eBay a u$s17, la brasilera a $280 y la de keyman a u$s 7.4 pero era de china. ¿Apareció otra?.
Si esta buena y en esos valores anotame me sumo con una
(si tienen la VW también en esos valores, suma un par de esas para pelearle el precio
).
Si esta buena y en esos valores anotame me sumo con una
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
exsaco
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
A ver chicos...
A)_ las brasileras como las de usa (que vi en Keyman) traen botones. las brasileras nos costarian al rededor de R$100 c/u más R$50 de flete aqui, siendo 3 personas sería cada uno R$116,67 o sea según cotización de día de hoy en moneda nacional serían $263,70 (la cotizción que vi hoy es de 2,26 por favor chequeen mis calculos). El link de esta llave brasilera es el siguiente: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... ielder-_JM
B)_ La llave de USA según la cantidad va disminuyendo, yo le pedi precio por 2 y me dijeron que el costo de 2 es U$s7,20 C/U, pero si pedimos 6 ( 2 por persona) el precio bajaria a U$S 6,90 C/U más el envío que nos dan a elegir 1.by DHL shipping cost :30.00USD(about 4days will arrived ),2.by Airmail:6.00USD (about 15-20 bussiness days arrived) Yo me inclino por pagar DHL, lo que el total seria por cada uno, suponiendo que compremos 2 cada uno: U$S 24 ( que según la cotización que es 3,97 chequeen mis calculos please) que en moneda nacional sería al día de hoy $95,30. El link de esta llave sería : http://www.keymam.com/product_view.asp?pid=1063
Bue ahí estan las 2 los precios son bastante distinttos mas que por $95,30 compras 2 y con las brasileras compras 1 a un precio bastante más alto. Ambas vienen con botones tanto la brasilera como la de USA. Yo basandome en las foto me parecen que son las mismas y la misma calidad, pero bueno eso es a simple vista nada más.EN cuanto a garantía bueno no tenemos de ninguno de los 2, pero Sebas ya compro y esta muy satisfecho, su experiencia fue positiva con las brasileras. Pero bueno ya está quedaría decidir nada más cual de las 2. Me avisan y lo encargamos, quiero saber bien bien cuantas vamos a pedir, si ven en la pagina el precio varia por llave pedida varía por unidad, bueno vean bien y me avisan. Saludos !!!!
A)_ las brasileras como las de usa (que vi en Keyman) traen botones. las brasileras nos costarian al rededor de R$100 c/u más R$50 de flete aqui, siendo 3 personas sería cada uno R$116,67 o sea según cotización de día de hoy en moneda nacional serían $263,70 (la cotizción que vi hoy es de 2,26 por favor chequeen mis calculos). El link de esta llave brasilera es el siguiente: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... ielder-_JM
B)_ La llave de USA según la cantidad va disminuyendo, yo le pedi precio por 2 y me dijeron que el costo de 2 es U$s7,20 C/U, pero si pedimos 6 ( 2 por persona) el precio bajaria a U$S 6,90 C/U más el envío que nos dan a elegir 1.by DHL shipping cost :30.00USD(about 4days will arrived ),2.by Airmail:6.00USD (about 15-20 bussiness days arrived) Yo me inclino por pagar DHL, lo que el total seria por cada uno, suponiendo que compremos 2 cada uno: U$S 24 ( que según la cotización que es 3,97 chequeen mis calculos please) que en moneda nacional sería al día de hoy $95,30. El link de esta llave sería : http://www.keymam.com/product_view.asp?pid=1063
Bue ahí estan las 2 los precios son bastante distinttos mas que por $95,30 compras 2 y con las brasileras compras 1 a un precio bastante más alto. Ambas vienen con botones tanto la brasilera como la de USA. Yo basandome en las foto me parecen que son las mismas y la misma calidad, pero bueno eso es a simple vista nada más.EN cuanto a garantía bueno no tenemos de ninguno de los 2, pero Sebas ya compro y esta muy satisfecho, su experiencia fue positiva con las brasileras. Pero bueno ya está quedaría decidir nada más cual de las 2. Me avisan y lo encargamos, quiero saber bien bien cuantas vamos a pedir, si ven en la pagina el precio varia por llave pedida varía por unidad, bueno vean bien y me avisan. Saludos !!!!

-
Niclup
- Fanático Toyota

Un dato para analizar respecto al tema del envió, si no recuerdo mal Yotota menciono algo respecto a que los envíos por DHL suelen caer en la aduana y ahi demoraía mucho mas que el otro. Si encuentro el tema lo pongo, pero si es así seria una complicación, mas siendo del interior (por lo menos exsaco y yo). La otra empresa de envíos no tengo idea, seria cuestión de consultar, lo que si recuerdo es que si una vez en el país pasa a correo argentino suele salir sin problemas. DHL no lo hace, otras realmente no se, pero creo que solo era las de envio express.
También esta la ventaja de que cuanto mas seamos mas se reduce el costo de envió por cada uno, estaría bueno confirmar bien cuantos somos. En mi caso me interesa una Toyota y posiblemente dos vw (uno que la quería se esta por caer).
También esta la ventaja de que cuanto mas seamos mas se reduce el costo de envió por cada uno, estaría bueno confirmar bien cuantos somos. En mi caso me interesa una Toyota y posiblemente dos vw (uno que la quería se esta por caer).
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
Niclup
- Fanático Toyota

Aca lo encontre http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... ana#p17384.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
exsaco
- Usuario Toyota

Nicoluppero no es nada electronico y de seguro que es un paquetito de no mas de una caja de zapatos jajaja pero averigua bien si no pedimos las brasileras. Mañana por la tarde hago el pedido asi queporfis decidan cantidad y lugar al que pedimos. Saludos Hugo y Pablo seguro yo también vos Nico tb?? Bueno confirmen donde quieren:
Yo votaria por USA por el precio
USA 1 Brasil 0
Yo votaria por USA por el precio
USA 1 Brasil 0

-
exsaco
- Usuario Toyota

Niclup, estuve curioseando la pagina y para del VW venden por separado las llaves por un lado la navaja con el espadin (que seria la parte dearriba) y por otro la parte de abajo (donde vendria el control de la alarma) el tema es que a mi entender viene con el control de VW por que especifica los mgzh de cada modelo y el precio es de U$s 25 U$s 26 y una de U$s 36 yo te recomendaria que veas por que por ese precio me parece que ya lo compras aqui por que a eso le tenes que sumar la parte del espadin y eso es otro tema por que la llave del VW es tipo mapa no es como la te Toyota por lo que tendrias que hacer hacer una y adaptarlo. Aqui te pongo lapagina saludos.
http://www.keymam.com/products.asp?page=2&Channel=33
http://www.keymam.com/products.asp?page=2&Channel=33

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Si hacen compra en masa yo me anoto, asi me armo otro juego, a esos de USA, hay forma de mandarles una foto de la hoja para que nos coincida con las nuestras y podamos hacer las copias??
Avisen quien compra y donde deposito la guita, tamos todos bastante lejos.

Avisen quien compra y donde deposito la guita, tamos todos bastante lejos.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
HugoS
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Yo me anoto con las 2 de USA, digan donde hacer el deposito, igual yo tengo que depositar un poco mas, ya que de Bs As me tienen que hacer el envio a Mendoza
Gracias
Gracias
sh
-
Pablo C
- Sponsor
- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: SE-G AT
Yo me anoto con 2 de USA.
Organicemos el tema $$$ y lugar de envío. Si quieren las puedo recibir en Baires y las reenvío a cada uno al interior, diganme como, ya que no tengo mucha experiencia.
Gracias Exsaco por las gestiones.
Saludos.
Organicemos el tema $$$ y lugar de envío. Si quieren las puedo recibir en Baires y las reenvío a cada uno al interior, diganme como, ya que no tengo mucha experiencia.
Gracias Exsaco por las gestiones.
Saludos.