Compra Llave Navaja o Flip G9

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos

Mensaje por Niclup »

SebasMDQ escribió:Dejale la alarma original, son menos vulnerables.
El tema es que me gustaba la voz de locutor con que me hablaba mi otro auto :lol: :lol: :lol: .
Hablando en serio, tenia varias funciones útiles como volumétrico, mensajes hablados para disparos, encendido de luces a distancia (para estacionamientos), un alcance bastante mayor del control remoto y lo mas importante, un volumen mucho mayor y el control de presencia . Si te bajan del auto y no lo detecta se apaga a los 30 segundos. Podes entregar el auto sin problemas; sabes que no llegaran muy lejos :cool .
El tema que me frena es tocar la original, que sin contar con todo esto, funciona bien.
Igual por este mes ya gaste el presupuesto para el auto en las luces, veremos en septiembre u octubre.

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por exsaco »

Hola Niclup, te voy a contar la experiencia de un amigo. el flaco se compro un Renault Megane hace 3 años, hermoso y divino el auto, lepuso de todo hasta una alarma que le costo un huevo (capaz que es la que decis por que tenia mil funciones con el control de presencia y todo) Peeeeeeero cuando te quieren llevar el auto te lo llevan...Le afanaron el auto se lo llevaron, no se como carajo pero se lo llevaron, nunca más lo encontramos, el seguro le reconocio y todo. Obviamente deduzco que fue a parar a un desarmadero, y capaz que hoy va a comprar alguna autoparte de su propio auto para arreglar el actual jajaja. Pero en fin... Yo recomiendo dejes la original, además como deice Sebas le va de una el control.
Si vos te prendes somos 4 los interesados, pero deberías confirmar ayer le escribi al tipo de Brasil por mail ahora espero su respuesta. Delo que me decía Sebas calculamos que aproximadamente el valor de la llave sería de unos $280 todo dependiendo dela cotización del real, sin embargo en cuantoe contesten vuelvo a postear. Saludos a todos
Imagen
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por exsaco »

A ver. Interesados en comprar llave NAvaja FLip para Corolla G9 (igualita a la de Sebas):

EXSACO
ALEZIP
PABLO
HUGO_SOLA

"Los que quieran unirse, se van agregando copian los nombres que ya están e incluyen el suyo así sabemos cuantos somos" y podemos pelear el :arma precio. En cuanto tenga respuesta de brasil les subo aqui saludos
Imagen
gonzachalo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs as
City: Mar del plata
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por gonzachalo »

Me sumo a la compra de la llave nabaja.-
Cuanto costaba aprox ???
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

gonzachalo escribió:Me sumo a la compra de la llave nabaja.-
Cuanto costaba aprox ???
Depende la cotizacion del real de Western Union en ese momento, son 130 reales a $2,20 aprox con envio incluido, tal vez consigan un mejor precio por la cantidad. Cuando hagan la compra no se olviden de enviar una foto de la hoja/lamina de la llave de ustedes, hay 2 modelos.

Suerte con la compra.

Che Gonzalo, vos estas en el negocio de Independencia?. Recien vengo de ahi, compre un pendrive 4gb. :cool
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por exsaco »

Entonces vamos siendo:

EXSACO
ALEZIP
PABLO
HUGO_SOLA
Gonzachalo

PORFAVOR LA PROXIMA COPIEN Y PEGUEN LA LISTA Y PONGAN SU NOMBRE, NO DIGAN SOLOQ UE SE PRENDEN, ASI VA QUEDANDO LA LISTA D ELOS INTERESADOS. GRACIAS
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Mensaje por Niclup »

exsaco escribió:Peeeeeeero cuando te quieren llevar el auto te lo llevan
Totalmente de acuerdo, pero no esta de más complicarles un poco el tema :arma :evil: :arma :evil: .

Además la encuentro útil, al menos para mi, al eliminar el disparo por sonidos como los de caños de escape para evitar que salte en falso y también que tenga un volumen mayor, hoy se disparo en la puerta de casa (seguramente con una moto que paso) y no lo escuche :auch , me entere porque al desactivarla hace 3 sonidos en lugar de 2.

Aparte sumo algunas funciones útiles fuera de la seguridad, como el detector de presencia, mas que nada por si te lo quieren robar estando arriba; las funciones valet y sobre todo la posibilidad de ponerle un radar para que si se acercan al auto emita un sonido o hable y si no se alejan se dispare (si algún día le pongo el stereo con DVD se lo agrego seguro).

Creo que de tanto escribir me esto convenciendo de cambiarla :lol:, ya parece propaganda :D . Ahora tengo que pagar la batería que murió hoy (tenia una mas chica de la que corresponde, me dejo a pie :arma :arma ) pero el mes que viene veo.

Si la cambio y le pongo el control de los VW (se adapta como este) pongo un HUM por si alguno tiene otra alarma.

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
eltocayo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santiago del Estero
City: Santiago del estero
Vehículo - Modelo: corolla XEI 1.8

Mensaje por eltocayo »

EXSACO
ALEZIP
PABLO
HUGO_SOLA
Gonzachalo
eltocayo

Yo me prendo en la llave para el G9
Beto2010
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G

Mensaje por Beto2010 »

Hace mucho que estoy en la búsqueda de la "Key Flip" o llave navaja y encontré está página --> http://www.keymam.com/product_view.asp?pid=1063

Como verán el precio es mucho menor (USD 7.40 + USD 6 del envío = USD 13.40). Uds notan alguna diferencia con la que venden en ML de Brasil? Como puede pagarse por paypal creo que la compro.

Imagen
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por exsaco »

Hola gente primero sigo a la espera de que el toipo de brasil me conteste el mail, ya le mande un mensaje pormercado libre.
Segundo Beto de dondees la llave esa procedencia?? a simple vista lo unico que veo diferente es la calidad del plastico que me parece menor. pero buen es lo que veo porla foto.Si es la misma estarìa para aplaicarle. De todas formas si podes contactate con los tipos asì tenemos màs para ver, ahì vi que por 10 llaves llevas c/u a U$6,40 yo me animo a pedir 2 faltarian 8 buenovayan posteando gente. Abrazos a todos
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”