Qué accesorios le agregaron a sus autos ?????

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????

Mensaje por checho »

Miren esta optica trasera...
Yo tengo un gris oscuro y la verdad que no me cierra mucho los dos guiños amarillos y al apreeer quedan buenas estas...

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????

Mensaje por Ezequiel »

Y si de a poco irán apareciendo cosas nuevas. . .tengamos en cuenta que no es un restyling mercosurense. . . el diseño es igual en todo el mundo (acá x ahí nos cagan con el equipamiento y con el precio) como con todos los autos que nos venden (sacando las marcas Premium y algún que otro mediano importado)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Seb@s
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 21 May 2009 19:56

Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????

Mensaje por Seb@s »

Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????

Mensaje por yotota »

Las llantas son las mismas que las del Xei? Me parece que tienen los rayos más angostos y también parecen más chicas o las cubiertas con talón más bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????

Mensaje por Ezequiel »

Creo que las llantas son las mismas que aparecen en las fotos que publicó Checho, (la del gris oscuro de perfil )

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=93

No me gustan tanto. . .si las del Corolla blanco ! Y me encanta cómo le queda ese color también!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????

Mensaje por checho »

las llantas son 17" y no son del mismo diseño y el talon si es mas bajo.
Imagen Imagen Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????

Mensaje por tyt-rolla06 »

Yo creo que lo de "tuningchrome" es un tanto exagerado!! cubrir los espejos retrovisores + los parantes + las manijas + los zocalos + la parrilla + las baguetas +... con cromado... no da, para eso nos compramos un espejo con el perfil de un corolla y nos vamos a reflejar mejor... pero contra gustos no hay nada escrito...

Lo que si quiero conseguir es el aleron trasero y los pollerines como el Corolla S, solo que el kit completo en la concesionaria de Rosario, me pidieron $2700 pesos por todo... creo que se les fue la mano.

En el site http://www.visualgarage.com/ (yanquiland) se consigue la "shark antenna" pero no una especie de porqueria plastica de adorno, una que funciona con tecnologia fractal!! Las ópticas con proyector tambien le quedan muy copadas... pero aca no se consiguen y si hay, como son para Toyota te asaltan a cara descubierta :o

Otro site con miles de cosas: http://www.andysautosport.com/toyota/2003_2008_corolla/

Saludos
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????

Mensaje por checho »

tyt-rolla06 escribió:Yo creo que lo de "tuningchrome" es un tanto exagerado!! cubrir los espejos retrovisores + los parantes + las manijas + los zocalos + la parrilla + las baguetas +... con cromado... no da, para eso nos compramos un espejo con el perfil de un corolla y nos vamos a reflejar mejor... pero contra gustos no hay nada escrito...

Lo que si quiero conseguir es el aleron trasero y los pollerines como el Corolla S, solo que el kit completo en la concesionaria de Rosario, me pidieron $2700 pesos por todo... creo que se les fue la mano.

En el site http://www.visualgarage.com/ (yanquiland) se consigue la "shark antenna" pero no una especie de porqueria plastica de adorno, una que funciona con tecnologia fractal!! Las ópticas con proyector tambien le quedan muy copadas... pero aca no se consiguen y si hay, como son para Toyota te asaltan a cara descubierta :o

Otro site con miles de cosas: http://www.andysautosport.com/toyota/2003_2008_corolla/

Saludos
Lo que se consigue en USA es increible, mas que nada xq aca hay poco y nada, hay un usuario que iba a averiguar como traer cosas desde alla asique vamos a ver que onda.
Yo ya tengo visto unas opticas traseras muy lindas para el nuevo corolla y se que viene tb para el nuevo, opticas delanteras tipo angel-eyes que quedan buenisimas, el tema es q se encarece mucho. Alla esas 2 opticas estarn 600dls, mas envio unos 80dls, mas el 50% acase van a 1000dls y... se complica ya jaja.
Ojala en algun momento llegue algo o tenga la posibilidad d andar x alla o q m tragian no se pero estan buenisimas las cosas q se consiguen.
Imagen Imagen Imagen
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????

Mensaje por hlentino »

tyt-rolla06 crei que era el unico de Rosario, en cual de las dos concesionarias de Rosario averiguaste en Ginza o en AutoRosario, porque yo tambien le tengo ganas al aleron, pero pense que no lo traian, como les pregunte por el dvd con pantalla en ginza y me miraron como si le preguntara donde aterrizo el plato volador de E.T.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
DEMIAN
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2009 19:24
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????

Mensaje por DEMIAN »

HOLA muchachos yo al mio lo saque en toyota del pilar y le egregue lo siguiente.
COLA DE ESCAPE CROMADA
ALERON (LE QUEDA PERFECTO)
APOYACABEZAS CON DVD INCORPORADO CON GTIA DEL CONCESIONARIO
CHAPON CUBRE CARTER
TRATAMIENTO DE TEFLON
Todo en la agencia , la verdad que la atencion fue de primera,en breve pongo fotos.
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”