Lamparas xenon d4r corolla seg

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Avatar de Usuario
canosag123
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2022 10:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Gran Buenos Aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 78 times
Been thanked: 2 times

Re: Lamparas xenon d4r corolla seg

Mensaje por canosag123 »

pajaropicu escribió: 09 Sep 2021 08:02 Hola! Revivo este hilo con un problema muy parecido. Tengo un seg 2013 desde principio de año. 145.000 km. Al poco tiempo una de las lámparas (las originales que traía de fábrica) empezó a hacer eso de apagarse y si apagaba y prendía volvía a arrancar. Lo hizo cada vez más seguido. Compré una china para salir del apuro (4k vs 20k la original) y anduvo lo más bien 2 meses. Hace unos días la original del otro lado empezó a hacer lo mismo (compré otra china para cuando me termine de dejar a pata. Todavía la tengo cerrada en la caja) y ayer empezó a hacer lo mismo la china que puse primero. Es decir, ahora las 2 lámparas (no necesariamente a la vez) se apagan y vuelven a andar después de un apagado y prendido. Puede ser que los 2 balastos estén mal? Algún otro problema posible que se les ocurra?
20000 que las originales? Las NO ORIGINALES que ves en ML salen 5000 pesos... Pero tenia entendido era 4500 kelvin las originales, salvo hables sw los lumnes.
Igual este país es para luces halogenas. Fortuna valen las originales... casi igual que hacer el embrague si tenes que cambiar el par y balastros...
SE-G MT 2012 / 207 sedan.
Ex Línea dualogic. Fluence 1,6. Aveo LT AT. Megane II DTI. Clio II 1,2. R19 RNi. Duna SDR. Dodge 1500. Y algunos más... :auch
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Lamparas xenon d4r corolla seg

Mensaje por FedericoSEG »

9 años y 145mil kms, podría pensar que llegaron a su vida útil los balastros.. pero igual, antes de tocar algo de ese importe, me fijaría cómo está el positivo y negativo de la batería y si tenés buena maza. Sólo para probar por las dudas... luego eventualmente probaría si son los balastros, un kit debe estar 4 o 5 lucas, y sino si alguien puede venderte alguno barato.

acabo de mirar, en Spataro están 17 lucas ambas lámparas originales d4r toyota.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... iginal-_JM

Por ahí Toyota Warnes o Toyota Primera las tengan más baratas, es cuestión de preguntar.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”