Página 1 de 1
Luces permanecen encendidas hasta que abro la puerta
Publicado: 28 Jun 2015 02:10
por Maxpower
Soy nuevo en el mundo Corolla y tengo una duda, uso siempre el auto con las luces automáticas (sensor crepuscular) y note que cuando apago el auto luego de circular con las luces encendidas estas quedan encendidas hasta que abro la puerta o llevo el interruptor de luces a la posicione OFF , luego puedo volver a ponerlas en AUTO y no se encienden. Obviamente es un tema de programación pero no me gusta, llego de noche a algún lugar y si me quedo en el coche unos minutos las luces bajas quedan encendidas. Se puede hacer algo con esto?
Saludos
Re: Luces permanecen encendidas hasta que abro la puerta
Publicado: 28 Jun 2015 08:35
por Eduardo G.
Tengo entendido que es así nomás... al menos el mío se comporta exáctamente igual; y lo único que según el manual se puede reprogramar (y muchas agencias ni siquiera lo saben) es la sensibilidad, es decir la intensidad lumínica a la que encienden.
Y por lo que ví en el de un amigo, en el G11 también es así..
Re: Luces permanecen encendidas hasta que abro la puerta
Publicado: 28 Jun 2015 10:22
por Christian 380W
Si te quedas estacionado adentro del auto, apagalas en forma manual.
Re: Luces permanecen encendidas hasta que abro la puerta
Publicado: 28 Jun 2015 11:59
por Ezequiel
Maxpower escribió: luces encendidas estas quedan encendidas hasta que abro la puerta o llevo el interruptor de luces a la posicione OFF
El tema es que según recuerdo, cuando abris la puerta con el motor apagado, se activa el sensor de "apagado de luces".
Re: Luces permanecen encendidas hasta que abro la puerta
Publicado: 28 Jun 2015 21:42
por Maxpower
Muchas gracias a todos por las respuestas..
Desde Galaxy Note 4