Y ahora voy por las antiniebla!

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Y ahora voy por las antiniebla!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Gente, he visto que en el foro hay mucha gente que no esta contenta con como funcionan las antiniebla que tienen el vuestros autos. Por eso les queria consultar lo siguiente:
- Que es lo que les parece que no esta bien?
- Que esperan ver y no ven?
- Que estan viendo cuando las encienden?
- Como las usarían?

Esto es simplemente para entender donde estamos teniendo el tema con las antiniebla, y en una de esas, encontramos una solución como con las bajas de LED del G11.

Vamos!, respondan con su opinion las preguntitas de arriba.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Y ahora voy por las antiniebla!

Mensaje por Johnny »

En mi caso, G10 L12, y nunca tuve la oportunidad de usarlas con niebla, me parece que el alcance es muy corto. Está bien que iluminen bajo para evitar la "pared", pero me parece que un poquito más de alcance deberían tener; tal como están, no sé si llegan a 10 metros, lo cual es como para circular a muy baja velocidad...

Lo que nunca escuché es que admitan calibración...
Slds., Johnny
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Y ahora voy por las antiniebla!

Mensaje por jpisonero655 »

Yo te voy a ser 100% sincero,con el g11 al regular lar bajas no use nunca las auxiliares y muy poco las atas, eso para los que criticaron las bajas LED del corolla, y la verdad no probé las auxiliares pero su función es Iluminar distancias cortas y al piso, supongo...

Saludos.
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Y ahora voy por las antiniebla!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Perfecto, que mas? Vamos, no sean timidos!

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2014 22:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Y ahora voy por las antiniebla!

Mensaje por andygti »

mira en mi caso, cuando encendes los aux, directamente no se si se encendieron o no.. o sea ni notas la dif, salvo que apagues las leds y ahi te das cuenta.. para mi le falta power.
mi auto se usa en ruta y necesito ver bien.. asi que como dije antes creo que los aux duraron el trayecto de traerlo de la agencia a mi garage... le coloque xenon y listo la noche se hizo de dia jajaja con las leds veo muy bien y los aux solo los prendo cuando voy solo y no molestan a nadie..
igual a modo de ayuda para los que quieran probar, los aux tambien se pueden regular la altura.. hay una tuerquita atras blanca y con los dedos vas girando y listo,, :cool
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Y ahora voy por las antiniebla!

Mensaje por Christian 380W »

Consulto: alguno comprobo en la ruta cuando enciende las antinieblas si ilumina para los costados? En mi G10 por ejemplo creo yo funcionan perfecto, me marca bien la linea continua que se encuentra en el borde de la banquina, linea la cual te indica el camino cuando no se ve una goma para adelante.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Y ahora voy por las antiniebla!

Mensaje por jpisonero655 »

Creo que en este foro me dijeron que no sirve el xenon en los auxiliares, yo también le quería poner xenón, tenes imágenes de como alumbran? antes y después desde atrás del auto?, no por facha sino porque en el voyage tenia xenón que mas me salvaron de un carpincho que estaba en la ruta... lo esquive en un auto sin ni siquiera abs ese es otro palo para quienes dicen imprescindible del ESP...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Y ahora voy por las antiniebla!

Mensaje por jpisonero655 »

Christian 380W escribió:Consulto: alguno comprobo en la ruta cuando enciende las antinieblas si ilumina para los costados? En mi G10 por ejemplo creo yo funcionan perfecto, me marca bien la linea continua que se encuentra en el borde de la banquina, linea la cual te indica el camino cuando no se ve una goma para adelante.
Difícil de creer pero con las bajas led y las diurnas permanentes es excelente la visión... este finde voy a tomarme el trabajo de hacer unas fotos de su iluminación, marca bien donde termina sin restricciones de distancia las bajas realmente me tienen maravillado.
Creo que las diurnas permanentes hacen que se vea bien el costado de los lados.
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
adri_lovitu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 94
Registrado: 30 Dic 2014 15:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: mercedes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0td

Re: Y ahora voy por las antiniebla!

Mensaje por adri_lovitu »

En mi corolla g9 tiene puesto unas halógenas blue-vision y noto que complementan a las bajas. No las probé en la niebla pero deben cumplir con su rol adecuadamente
Imagen Corolla TD 2005
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Y ahora voy por las antiniebla!

Mensaje por Johnny »

Christian 380W escribió:Consulto: alguno comprobo en la ruta cuando enciende las antinieblas si ilumina para los costados? En mi G10 por ejemplo creo yo funcionan perfecto, me marca bien la linea continua que se encuentra en el borde de la banquina, linea la cual te indica el camino cuando no se ve una goma para adelante.
Sí, en mi caso también las antinieblas iluminan con un ángulo mucho más amplio que las bajas, los costados se ven mucho más, pero a distancias más cortas.
Slds., Johnny
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”