3 consultas
-
sedicivalvole
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: monte grande
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla seg mt
3 consultas
Hola muchachos como andan?
Les queria preguntar algo dado que revisando el manual, no encontre las respuestas.
El corolla seg 2013 tiene o no:
Sensor de desgaste de pastillas?
Alarma de desconexión de cinturón de seguridad?
Alarma de olvido de luces encendidas?
Desde ya muchas gracias.
Les queria preguntar algo dado que revisando el manual, no encontre las respuestas.
El corolla seg 2013 tiene o no:
Sensor de desgaste de pastillas?
Alarma de desconexión de cinturón de seguridad?
Alarma de olvido de luces encendidas?
Desde ya muchas gracias.
-
sedicivalvole
- Usuario Toyota

Re: 3 consultas
Hola fanegas gracias pr responderme.Fanegas escribió:Solo la ultima
Te cuento que el unico aviso sonoro que note es el de llave puesta con puerta abierta.
El de luces encendidas, como decis, no logro identificarlo.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Aviso sonoro solamente si dejas la llave puesta y suena obviamente cuando abris la puerta, las luces no tienen aviso sonoro porque una vez que sacas las llaves estas se apagan

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Julián
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Detalle no menor: las luces se apagan solas al abrir la puerta del conductor, no al sacar la llave. Al menos en el g10 es así. Me pasó de tener que salir por la puerta del acompañante (porque me ví obligado a estacionar pegado a una columna y dejé las luces prendidas pensando que se apagaban al sacar la llave...
-
Ariel z
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: entre rios
- City: Parana
- Vehículo - Modelo: corolla seg at
por lo menos en el mio no tiene un aviso sonoro de luces encendidas a veces de dia no te das cuenta y te pasa )me paso) pensar no agregaron esa boludez que cualquier auto tiene
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Paren un momento, el G9 tiene alarma de luces encendidas, el G10 no?
Si dejo las luces prendidas y saco la llave, queda un pitido constante piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es el mismo que suena intermitente si dejo la llave puesta en OFF y abro la puerta.
Saludos
AB
Si dejo las luces prendidas y saco la llave, queda un pitido constante piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es el mismo que suena intermitente si dejo la llave puesta en OFF y abro la puerta.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
sedicivalvole
- Usuario Toyota

Les soy sincero. En mi seg 2013 el unico pitido que logro hacer saltar es dellaves puestas. No hay nada mas. Por eso les consulto.Hikaru Sorano escribió:Paren un momento, el G9 tiene alarma de luces encendidas, el G10 no?
Saludos
AB
Asi que no solo carece de sensor de pastillas y cinturones de seguridad sino que tambien de luces encendidas dicen ustedes? O sera que a mi no me esta funcionando este ultimo?
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Cuando sacas la llave y abrís la puerta se apagan ,las pastillas tienen una chapita que cuando se gastan tocan con el disco y hacen un chillido insoportable,para que las cambies

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Por otro lado, si tiene apagado automatico, tiene sentido que no tenga alarma para avisar.sedicivalvole escribió:Les soy sincero. En mi seg 2013 el unico pitido que logro hacer saltar es dellaves puestas. No hay nada mas. Por eso les consulto.Hikaru Sorano escribió:Paren un momento, el G9 tiene alarma de luces encendidas, el G10 no?
Saludos
AB
Asi que no solo carece de sensor de pastillas y cinturones de seguridad sino que tambien de luces encendidas dicen ustedes? O sera que a mi no me esta funcionando este ultimo?
De todos modos, probaste de prender las luces, sacar la llave y abrir la puerta del conductor?
En cuanto a las pastillas, no tiene un indicador en el tablero, pero tiene el dispositivo que menciona Fanegas, que creo que es mas efectivo.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA