Temperatura alternador motor 5sfe
Publicado: 28 Oct 2014 21:52
Hola, soy nuevo en el foro, pregunto por si alguien me puede ayudar.
Tengo un problema con el alternador nippon denso de mi Celica 91 con motor 5sfe 2.2 (el mismo del Camry) resulta que quema el bobinado, lo hice a nuevo y al los 10min se derritio, lo lleve a la casa de alternadores donde lo habian arreglado y lo hicieron nuevamente con un alambre con el barniz mas resistente, pero esta vez ellos se encargaron de instalarlo, todo nuevo otra vez y a los 20 min se empezo a quemar nuevamente. Aclaro que tanto la primera como la segunda vez la carga que entregaba era la correcta y no hacia ruidos raros de ningun tipo.
Conclucion ahora le estan adaptando uno de mitsu. que se parece, ya lo peresentaron y funciona bien (igual que los otros hasta ahora) lo unico que falta es solucionar un problema con la luz de bat. del tablero que queda prendida, es un problema producto de la adaptacion de la ficha del alaterador. seguramente con un regulador externo, pero eso no es lo que preocupa y aca vienen las pregunta...
-Alguien sabe a que tempreratura tendria que trabajar el alternador de este auto??, en este caso esta pegadito al multiple de escape y eso hace que trabaje a alta temperatura, pero igual labura muy caliente.
-Existe algun factor externo que haga que queme alternadores? el auto medido con tester no tiene ningun consumo extra ni grande.
No se como como funcionaba antes porque se me quemo el dia que la compre y era elalternador de origen del auto.
Gracias por el tiempo, si se les ocurre o saben algo me seria de mucha ayuda.
Mariano
Tengo un problema con el alternador nippon denso de mi Celica 91 con motor 5sfe 2.2 (el mismo del Camry) resulta que quema el bobinado, lo hice a nuevo y al los 10min se derritio, lo lleve a la casa de alternadores donde lo habian arreglado y lo hicieron nuevamente con un alambre con el barniz mas resistente, pero esta vez ellos se encargaron de instalarlo, todo nuevo otra vez y a los 20 min se empezo a quemar nuevamente. Aclaro que tanto la primera como la segunda vez la carga que entregaba era la correcta y no hacia ruidos raros de ningun tipo.
Conclucion ahora le estan adaptando uno de mitsu. que se parece, ya lo peresentaron y funciona bien (igual que los otros hasta ahora) lo unico que falta es solucionar un problema con la luz de bat. del tablero que queda prendida, es un problema producto de la adaptacion de la ficha del alaterador. seguramente con un regulador externo, pero eso no es lo que preocupa y aca vienen las pregunta...
-Alguien sabe a que tempreratura tendria que trabajar el alternador de este auto??, en este caso esta pegadito al multiple de escape y eso hace que trabaje a alta temperatura, pero igual labura muy caliente.
-Existe algun factor externo que haga que queme alternadores? el auto medido con tester no tiene ningun consumo extra ni grande.
No se como como funcionaba antes porque se me quemo el dia que la compre y era elalternador de origen del auto.
Gracias por el tiempo, si se les ocurre o saben algo me seria de mucha ayuda.
Mariano