Hola a todos,soy nuevo en ese foro,acabo de comprar a mi madre un Toyota Yaris de 2007 diesel automatico,el coche tiene 130.000 km,pasados unos 2000 con el se le incendio las luzes de ABS y VSC,dicen que es una valvula que se encuentra dentro del bloque del ABS,o sea que hay que cambiar el bloque ese ya que a mucha gente le dio problemas,mi pregunta es "Es posible de poner el bloque con una referencia distinta"? porque supongo que irían cambiando las referencias del bloque para correccion de los fallos de los mismos.En los desguaces los hay solo que mi duda es de las reprogramaciones y compatibilidad.Gracias:)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Problema VSC yaris 2007
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Re: Problema VSC yaris 2007
De donde eres TOPgt? El Yaris no es un carro que se venda aquí en Argentina, aunque lo conozco de haberlo conducido en PanamaTOPgt escribió:Hola a todos,soy nuevo en ese foro,acabo de comprar a mi madre un Toyota Yaris de 2007 diesel automatico,el coche tiene 130.000 km,pasados unos 2000 con el se le incendio las luzes de ABS y VSC,dicen que es una valvula que se encuentra dentro del bloque del ABS,o sea que hay que cambiar el bloque ese ya que a mucha gente le dio problemas,mi pregunta es "Es posible de poner el bloque con una referencia distinta"? porque supongo que irían cambiando las referencias del bloque para correccion de los fallos de los mismos.En los desguaces los hay solo que mi duda es de las reprogramaciones y compatibilidad.Gracias:)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hace algunso años, me gusto mucho este Carro.
Saludos
Re: Problema VSC yaris 2007
Uffff,soryy:))pense que es un foro español:)))ja ja ja,habra perdido algo,soy de Lituania el este de la union europea:)manejo unos cuantos idiomas.Gracias por informarme de que parte geografica del foro he pillado.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk