Página 1 de 1

indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Publicado: 12 Oct 2012 10:06
por dedus66
Hola gente alguien sabe como identificar en el mazo de cables que va al tablero el correspondiente al indicador de los antinieblas , ya que los tengo instalados y como no son los originales no lo acusa el tablero . Si ya se que en la tecla tiene una luz pero por la posicion donde esta es dificil verla . Saludos a todos y a ver si saben o no de corollas je

Re: indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Publicado: 13 Oct 2012 10:48
por Ezequiel
Mauri85 teléfono ! :altavoz
Si esperás unos días, seguro podrán informarte. Mauri85 compró mi ex Corolla 2006 y tenía el plan de agregarle los faros auxiliares.

Re: indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Publicado: 13 Oct 2012 15:26
por tyt-rolla06
El tablero de los corollas XEI de la G9 no tenían indicación en el tablero de los faros antinieblas. Ni siquiera tenían indicador de las luces de posición encendidas... La unica que creo que está por ahi perdida es la del antiniebla trasero, pero como el auto no tiene... no debe estar ni cableada...

Re: indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Publicado: 14 Oct 2012 00:16
por roberto sucom
Vos queres inducador de antinieblas los mas nuevos no traen indicador de luz baja solo de luz alta, yo le reclame al consecionario y le dije cuanto saldría un led en el tablero 1 $ me contestaron multiplicado por 3.000.000 de autos pero si te lo estan cobrando y una luz, un led en el tablero te puede salvar de una boleta, en montones de pueblos estan recaudando millones con los giles como nosotros que nos olvidamos de prender la luz baja en cordoba han puesto camaras a las salidas de estaciones de servicio, si salis y te olvidaste te llega la tabole por correo 365 si lo pagas mañana o 790 si lo dejas para pasado mañana, y en otros paises sale de fabrica que se prende al poner en contacto, hubo un socio de venezuela que consultaba como desconectarlas, pero aqui tenemos que llevarlas prendida siempre, aparte te ven mejor, y teniendo lices prendidas no pueden decir que no te vieron, yo aconsejo a los que van en motos que no bajen a la calle sin prender la luz, sino uno no las ve.

Re: indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Publicado: 14 Oct 2012 11:37
por emi_carp
Desarma las tapas del volante para acceder hasta el brazo que comanda las luces. En la ficha vas a ver un cable color rosado, de aca vas a sacar el positivo que va a la tecla del kit. El negativo de la tecla la colocas con algun tornillo que encuentres que vaya a la chapa. Es importante que anules los cables de la tecla que trajo el kit para iluminar la misma. De esta forma cuando activas la tecla te aparece el indicador en el tablero, lo hice yo en mi Hilux no creo que sea diferente en el Corolla ya que usan los mismos componentes.
No se sí fui muy claro, cualquier duda no dudes en consultar

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Re: indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Publicado: 15 Oct 2012 08:39
por dedus66
buenisimo, desarmo y te aviso, o sea que si le doy positivo al cable rosa que me indicaste tendria que prender la luz indicadora del tablero. gran gran aporte si no quemo nada jajaja, abrazos

Re: indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Publicado: 15 Oct 2012 11:45
por mauri85
Emi lo dijo todo, yo por ahora no le puse nada por cuestiones financieras jaja, el mes que viene voy a ver si le pongo, pero con comando original, le cambio la llave de luz por la del seg, supongo no va a haber inconvenientes de cambio y el indicador debería entrar en funcionamiento.

pD: Eze te debo la foto que me pediste, en cq momento la saco y te la paso, le estoy haciendo otras cositas tb, te suena el proyecto de hikaru? algo asi pero más "potenciado" jeje

Re: Re: indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Publicado: 15 Oct 2012 14:55
por emi_carp
mauri85 escribió:Emi lo dijo todo, yo por ahora no le puse nada por cuestiones financieras jaja, el mes que viene voy a ver si le pongo, pero con comando original, le cambio la llave de luz por la del seg, supongo no va a haber inconvenientes de cambio y el indicador debería entrar en funcionamiento.
Yo pregunte hace unos años y el brazo salía algo así de $300

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Re: indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Publicado: 16 Oct 2012 07:31
por Ezequiel
mauri85 escribió: pD: Eze te debo la foto que me pediste, en cq momento la saco y te la paso, le estoy haciendo otras cositas tb, te suena el proyecto de hikaru? algo asi pero más "potenciado" jeje
Eso amerita la apertura de un nuevo tema !!!! :cool

Abrazoooooooo,