ayuda con alarma del coro

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
hilander
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

ayuda con alarma del coro

Mensaje por hilander »

hola a todos, les quiero consultar sobre un problema que tengo con la alarma de mi auto, un corolla 2003 xei, la cual parece no funcionar. leí el manual pero no entiendo como probar y configurarla. cuando cierro con el comando a distancia hace un pitido y queda parpadeando la luz interna que esta a la derecha del volante de forma pausada y asi abra la puerta con la llave o el baul no hay forma de hacerla sonar, movi el auto de forma violenta y nada para mi que no funciona, si alguien puede darme una ayuda se los voy a agradecer. saludos a todos.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: ayuda con alarma del coro

Mensaje por tyt-rolla06 »

Proba esto,

Luego de cerrar el auto y activar la alarma, espera al menos 60 segundos :ugeek: (podria haber dicho un minuto... :darsecabeza ) y ahi proba de abrir el auto con la llave, o dejando una ventanilla abierta, saca el seguro con la mano y abri la puerta... tiene que sonar SI o SI!!

La luz roja a la que haces mencion, queda siempre titilando y es :pensando la traba electronica del motor y del chip de la llave... que en este momento no me sale el nombre... :oquito

Espero haberte ayudado...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
hilander
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por hilander »

hola tyt-rolla06 gracias por responder, realice lo que me dijiste y no suena, unicamente suena cuando aprieto el boton de panico, de ahi no hace mas nada. con respecto a la luz titilante que mensiono se encuentra en el tablero a la derecha del volante y que tiene un recuadro con el dibujo de una llave titila constantemente cuando el auto esta sin seguro y por supuesto con el seguro puesto, solamente deja de titilar cuando pongo la llave en el tambor. del manual traducí algunas cosas de la programacion dice algo como poner y sacar la llave varias veces, lo hice para ver que hacia pero no pasa nada, bueno espero que con esos datos se den una idea de lo que pasa. desde ya muchas gracias
hilander
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por hilander »

hola a todos, para no crear un nuevo tema ya que se trata de lo mismo, les quiero preguntar si alguien del foro sabe donde se ubica la llave valet de la alarma o sea para resetearla en el corolla g9, ya que solo funciona el cierre centralizado de puertas. gracias
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

hilander escribió: dice algo como poner y sacar la llave varias veces, lo hice para ver que hacia pero no pasa nada
Eso es cuando te quedas sin pilas en el control remoto y necesitas abrir el auto. Tenés que bancarte que suene la alarma hasta que finalice el proceso. La luz que está a la izquierda del volante es normal que titile, es el inmobilizador de motor .

Si la sirena suena, entonces el tema viene por otro lado el tema y no creo que sea "configuración" , algo se tuvo que haber desconectado, si no, no podrías hacerla sonar con la función "PANIC" .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
hilander
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por hilander »

hola Ezequiel entonces no me queda otra que ir al concesionario o ponerle una x28 no se que me conviene, gracias por tu respuesta
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Yo trataría en primer lugar de arreglar la original, por ahí es una pavada . Ahora , si se zarpan demasiado con los costos, recién ahí iría por una alarma alternativa ...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
danyk
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Mensaje por danyk »

hilander escribió:hola a todos, les quiero consultar sobre un problema que tengo con la alarma de mi auto, un corolla 2003 xei, la cual parece no funcionar. leí el manual pero no entiendo como probar y configurarla. cuando cierro con el comando a distancia hace un pitido y queda parpadeando la luz interna que esta a la derecha del volante de forma pausada y asi abra la puerta con la llave o el baul no hay forma de hacerla sonar, movi el auto de forma violenta y nada para mi que no funciona, si alguien puede darme una ayuda se los voy a agradecer. saludos a todos.
Hola Hilander, tengo un Corolla 2004 y me esta pasando algo parecido, solo me funciona el botón de panic, te progunto como resolviste este problema? caíste en el concesionario? no se si es un problema de configuración o algo se jodió. gracias!
Imagen

Saludos!
DanyK
Felichox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Fielder Xei A/T

Mensaje por Felichox »

danyk escribió:
hilander escribió:hola a todos, les quiero consultar sobre un problema que tengo con la alarma de mi auto, un corolla 2003 xei, la cual parece no funcionar. leí el manual pero no entiendo como probar y configurarla. cuando cierro con el comando a distancia hace un pitido y queda parpadeando la luz interna que esta a la derecha del volante de forma pausada y asi abra la puerta con la llave o el baul no hay forma de hacerla sonar, movi el auto de forma violenta y nada para mi que no funciona, si alguien puede darme una ayuda se los voy a agradecer. saludos a todos.
Hola Hilander, tengo un Corolla 2004 y me esta pasando algo parecido, solo me funciona el botón de panic, te progunto como resolviste este problema? caíste en el concesionario? no se si es un problema de configuración o algo se jodió. gracias!
Hola a todos. Casi un año despues del ultimo post sobre el tema ALARMA DEL CORO aparezco por un problema similar en la FIELDER. Supuestamente la alarma funciona por la pruebas que hice pero de un momento a otro dejo de SONAR cada vez que uno activo o desactiva la alarma. Alguno sabe que puede haber pasado? seran las pilas del llavero_alarma o un tema de confirguracion? no recuerdo haber tocada nada para que esto suceda. Ahora que no SUENA me doy cuenta lo util que es q SUENE sobre todo cuando la activas o desactivas al estar soleado xq no ves las LUCES y no te das cuenta si la pusiste o la sacaste a la alarma....
Espero me puedan ayudar con esto...
Saludos,
Luis.-
Saludos,
FX.-
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

No tengo el manual del G9, pero fijate que la funcion de activar y desactivar con sonido o no, se puede configurar con los botones del control, es algo bastante sencillo, incluso hay un post de alarma donde se comenta como se hace, si lo encuentro te lo paso.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”