LUCES BAJAS Y ALTAS
-
SIMON30
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
LUCES BAJAS Y ALTAS
Buenas Tardes, tengo un Corolla XEi y me gustaría ponerle las luces de xenón que trae el SEG. La pregunta es de que marca son las lámparas originales y si también las altas son de xenón..
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Re: LUCES BAJAS Y ALTAS
Olvidate,son totalmente diferentes,solo mejorale la luz con una buena lampara o un xenon de buena calidad.

- GermanCorolla
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT
Cordobés o gente del foro,
podrías recomendar marca y modelo de lamparas de alta y baja, ando con ganas de cambiarlas por unas mas potentes pero NO tuning, quiero decir azuladas tipo xenon, abstenerse...
Gracias
podrías recomendar marca y modelo de lamparas de alta y baja, ando con ganas de cambiarlas por unas mas potentes pero NO tuning, quiero decir azuladas tipo xenon, abstenerse...
Gracias
- Gladismono
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Hola Simon,
estuve mirando el manual de usuario, solo aparece el watage, por que no preguntas en concesionaria? porque vos tenes las mismas opticas que trae el SEG asi que con comprar las lamparas y hacerlas cambiar en la concesionaria listo, lo unico que si el consumo es mayor seguramente tambien te van a cambiar los portalaamparas y los fusibles.
Y si no te conviene el asunto ¿quien mejor que ellos para decirlo?
un abrazo
estuve mirando el manual de usuario, solo aparece el watage, por que no preguntas en concesionaria? porque vos tenes las mismas opticas que trae el SEG asi que con comprar las lamparas y hacerlas cambiar en la concesionaria listo, lo unico que si el consumo es mayor seguramente tambien te van a cambiar los portalaamparas y los fusibles.
un abrazo
Mario
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Diculpame pero estas M:F:T (meando fuera del tarro).Gladismono escribió:Hola Simon,
un abrazo
HIKARU (ANDRES) por favor ponga un manto de aclaracion tecnica al amigo forero de tres arroyos.

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Simón, el SEG trae Xenon de fábrica en bajas solamente, las altas son halógenas.SIMON30 escribió:Buenas Tardes, tengo un Corolla XEi y me gustaría ponerle las luces de xenón que trae el SEG. La pregunta es de que marca son las lámparas originales y si también las altas son de xenón..
También trae lavafaros y regulación eléctrica automática de altura, dos cosas fundamentales y una exigencia reglamentaria cuando se tiene Xenon.
Las altas no son de Xenon, supongo porque las halógenas ya alumbran bien (te queman las pestañas jajaja).
Saludos!

-
ladefa
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Corolla
Por lo que se ningun coche trae altas de xenon porque tardan un poco en iluminar bien, entonces perdes la guiñada y no es muy bueno darle a cada rato a las luces porque en cada encendida salta el chipaso de arranque de la lampara.Te paso un link de lamparas osram son muy buenas pero no se si te sirven porque el modelo de encastre que tiene el corolla es medio escaso en lamparas, por lo menos sirve para los neblineros son en h 11, http://www.osram.com.ar/osram_ar/Produc ... index.html
Hay unas philips que no puedo encontrar el modelo.
Hay unas philips que no puedo encontrar el modelo.