Balastro roto: ¿culpa de la batería sulfatada?

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Balastro roto: ¿culpa de la batería sulfatada?

Mensaje por diegowrc »

cordobes escribió:Cordobes

Pasa que el lugar al que tenía que ir a buscarlos me quedaba muy lejos. Entre nafta y peaje me terminaba saliendo lo mismo. Igual los tendré en cuenta para otra oportunidad. Espero no lo hayas tomado a mal.

Abrazo! :ok
En absoluto!!! :ok solo queria que compraras algo bueno para que no renegaras como lo estas haciendo hoy :auch
saludos cordiales. :cool[/quote]

No problem Cordobés

Abrazo grande :ok
ImagenImagen
tenasa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2021 12:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Balastro roto: ¿culpa de la batería sulfatada?

Mensaje por tenasa »

Hola a todos, soy nuevo en el foro así que pido disculpas de antemano si no es esta la sección donde debo plantear mi problema..

Tengo un Corolla SEG 2011, con 98.000km. Hace unas semanas atrás comenzó a apagarse una de las luces de xenon, así que reemplacé la lámpara.
El problema es que al encenderlas hay algo (supongo que es el balastro) que emite un ruido tipo grillo, que se va atenuando. Aclaro que esto se puede escuchar sólo con el motor apagado.

- La luces funcionan bien.
- El ruido se escucha en las 2 ópticas, aunque en una de ellas es más fuerte ni bien las enciendo, luego se atenúa y quedan iguales.
- En principio, la lámpara nueva no es porque también lo hace con la vieja.

No sé si alguien ha tenido este problema. Quizá es algo normal, la verdad es que lo detecté porque tuve el problema de la lámpara, sino es imposible que lo haya escuchado.
Mi preocupación es que haga algún corto y agarre fuego.

Bueno, espero sus comentarios..

Saludos
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”