le instale cubre patentes a la blanquita

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por hmosquera »

Bueno muchachos, hace mucho que no posteo ni doy señales de vida...... ya lo se....
Pero posteo esto, porque me parece novedoso, y espero sus apreciaciones.....
Hace poco instale estos cubre patentes para que no me cagen con las fotomultas...
El año pasado me empernaron con 3 y a velocidades que no eran zarpadisimas..... maxima 100 y me agarraron en 124 km/h por ejemplo.... :auch
Lo que mas bronca me dio, es que para pelearlas me decian que tenia que ir por ejemplo a dolores en uno de los casos.... Entonces es mas que sabido que es mas costoso hacer el viaje y perder todo el dia, que agachar la cabeza y garparla... :darsecabeza
Por eso me decidi a hacer esta instalacion y me gustaria saber sus puntos de vista..... podre llegar a tener quilombo con este sistema?



Salu2
ImagenImagen
shadowazul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2011 20:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT PACK

Re: le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por shadowazul »

Con el debido respeto los máximos y mínimos tienen que ser respetados estemos de acuerdo o no. Yo voy una vez por mes a mar del plata y hay lugares en que los maximos son 60, no estoy de acuerdo pero es mi deber cumplirlo, es una ley. Por otro lado la ley dice que no se puede poner nada que entorpezca la lectura de la patente, si el oficial considera que no se distingue bien la chapa puedr tranquilamente hacerte una multa. Por favor respetemos los maximos y minimos estemos de acuerdo o no. Saludos
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por Rubenbrasil »

Si tenés que apretar un botón para tapar la patente, quiere decir que vos tenés que ver la cámara o radar, y ahí la tapás.
De antemano sabés que vas a pasarla a más velocidad que la permitida, y ésto va a evitar que te multen, no?
Porque no podrías andar todo el día, o todo el trayecto con la patente tapada.
No se, no me cierra.
Vos lo usás para andar más rápido que lo permitido entonces?
Supongo que si la tenés tapada y te paran, te vas a llevar una sorpresa no muy grata...
Sin ánimo de criticarte ni de decirte si está mal o no, yo no lo instalaría.
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por hmosquera »

Hola, nono.... mi intencion no es andar mas rapido, cuando voy a la costa normalmente voy con la familia, y por el perfil de auto que tengo mi idea no es la conduccion deportiva, ni muchisimo menos.
El tema es que estoy podrido de que no señalicen, como es debido y pongan camaras para recaudar.
Entiendo que los maximos y minimos hay que respetarlos, pero para que puedan ser respetados tienen que estar bien señalizados, y en muchos casos la idea de estas camaras no es la prevencion de accidentes, si no la recaudacion y eso me molesta muchisimo.
Justamente por los motivos que esgrimen uds, es que se me generan las dudas sobre el tema....
No es correcto utilizar este dispositivo, pero tampoco es correcto que las camaras las pongan en lugares donde la señalizacion no es correcta y que tengan como destino final la recaudacion y no la prevencion.....
Cuando las coloque fue un acto mas de bronca que de otra cosa..... pero luego analizandolo me di cuenta que si uno la baja, es obvio que sabe la señalizacion de velocidad, con lo cual uno es conciente de la velocidad permitida y no la esta respetando.
Y si uno no la baja, sigo tan expuesto a las avivadas de los municipios de turno.... :arma
y tampoco es logico tenerlas todo el tiempo bajas..... :oops:
De ahi mi consulta y la pregunta sobre sus puntos de vista.

Salu2
ImagenImagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por el-rafa »

bien eso no es legal pero esta muy bueno che jajaja
ahora aca en el interior tb te sacan la foto desde atras tb
vos tb lo tenes atras
que valor tiene eso
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por hmosquera »

Es el mismo sistema para las dos patentes, el control remoto acciona cualquiera de las dos patentes en forma individual y tenes un tercer boton que accionan las dos juntas
Para no hacer propaganda sin autorizacion, si queres mandame privado y te paso la info de donde lo adquiri y a que precio.

Salu2
ImagenImagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por Jotace »

Interesante elemento... estoy con todos los comentarios en general pero... tbn con ese criterio para que se usa el GPS con la gallega que avisa de las cámaras o con los detectores de radares q tbn estan prohibidos...? Creo que a la mayoría de las cosas, mas depende el uso que se le da que la cosa en si misma. ;)
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por Rubenbrasil »

No se que pasaría en Argentina si te agarran con un sistema de esos, acá en Brasil se vendían todo tipo de cosas para evitar multas, desde un spray de dudosa eficacia (decían que patente salía borroneada por el efecto del spray), hasta un tipo que salió en TV y todo, al que le instalaron un sistema parecido a ese que mostrás vos, pero era mecánico, con un cable, y que giraba la patente. Lo tenía instalado un tipo en un Chevette, y además de sacarle el auto se comió una flor de multa, puntos en el registro (scoring) y unas horitas en la comisaría.
Inclusive pensando en una de las leyes de Murphy (piensa que todo está mal y casi siempre tendrás razón) es posible que en algún momento te puedan acusar de andar haciendo otras cosas además de evitar las multas.
Yo no lo pondría.
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por hmosquera »

Rubenbrasil escribió:Inclusive pensando en una de las leyes de Murphy (piensa que todo está mal y casi siempre tendrás razón) es posible que en algún momento te puedan acusar de andar haciendo otras cosas además de evitar las multas.
Yo no lo pondría.
Ruben.... entiendo que el tipo que anda por la torcida en todo sentido, directamente no paga la multa y listo.
Y el que esta muy pero muy en la torcida, no le duele....la paga porque no le cuesta nada ganarsela.. :auch

En mi caso las pago, pero me cuesta mucho pagarlas y ganarme la plata, apoyo las foto multas en tanto y en cuanto no sean capciosas....(llamese mal señalizadas para facturar).
Mi compra de este dispositivo fue mas impulsiva que otra cosa.... fui pague mis infracciones y sali pensando en la manera de evitar que me volvieran a empernar....
Pero pasado ese momento de calentura.... me quede pensando en muchos otros factores que en el momento de calentura no los pense.....
De ahi el post.

Salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por Ezequiel »

Mirá en primer lugar felicitaciones x la CRV !!!

Vamos al "chiche" ahora , habría que verlo con más luz para ver si se ve de lejos , o ver si un cana puede darse cuenta que el marco de la patente tiene algo raro.

Entiendo tu calentura, yo uso poco el auto y soy muy consciente al manejar y bastante respetuoso de las normas , pero a mi en el 2006 me inventaron una multa (la única en mi vida y no era fotomulta) en Puerto Madero ! Luego de discutirla tuve que pagarla ! Encima tuve que ir dos veces al centro de faltas , me atendieron como el orto , y me fui con $ 300 menos en la billetera .-

Otra vez me llegó una multa por error , el idiota que la confeccionó le erró a un número !!!!!! (No era fotomulta). Zafé porque en lugar de un Corolla, en la multa aparecía una Nissan Frontier , si el auto de la infracción era un Corolla , la tenía que pagar !
A todo esto, pasé por el lugar (a 20 cuadras de mi casa) y esa misma Frontier estaba mal estacionada otra vez (asumo que el tipo vive ahí y se caga en la parada de colectivo que tiene en la esquina ! ) .-
Cuestión, tuve que perder 2 horas de mi tiempo, ir a hacer el descargo, me atendió un flaco que apenas sabía hablar ! Y encima tuve la osadía de preguntarle si a ese cana, se le hacía algo por haber hecho mal su trabajo y me quedó mirando como si le hubiera hablado en árabe !

Si ese pelotudo (el cana) no pudo copiar a un metro de distancia correctamente un dominio, qué puedo esperar de uno que "en movimiento" vea pasar un auto en rojo y quiera levantarle la multa confiando sólo en su vista ?

Pagamos patentes (al menos la mayoría) , millones en multas (la juntan con pala) y nuestras calles están cada vez peor (en Cap Fed tenemos pozos de 4 ambientes) , no hay lugar para estacionar por ningún lado, bicisendas hasta el ocote al re pedo y tampoco se mejora el transporte público !

Me descargué , por todo lo expresado anteriormente, estoy con vos Hernán , dejaselo nomás !
Última edición por Ezequiel el 14 Jun 2012 14:44, editado 2 veces en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”