INDICADOR LUZ BAJA
-
JOSELPAD
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: ENTRE RIOS
- City: PARANA
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: COROLLA 1.8 XEI
INDICADOR LUZ BAJA
Buenas tardes. Quisiera saber si el tablero del Corolla XEi 2007 trae luz indicadora cuando esta encendida la luz baja ya que cuando prendo la alta se prende una luz azul, creo que debería tener una verde para la baja y debe estar quemada. Por favor si es que existe esa luz alguien me puede decir como hacer para cambiarla. Desde ya muchas gracias.
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: INDICADOR LUZ BAJA
Agrego al comentario del amigo Cordobés que también hay in indicador amarillo para los faros antinieblas delanteros.cordobes escribió:no tiene ninguna luz especifica de luz baja,solo la luz alta tiene.
Cordiales saludos.
MGM
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Si, no tiene indicador porque en el comando esta indicado y ademas tiene unos relieves que sirven para saber en que posición esta el comando solamente con el tacto sin sacar la vista del camino.
SAludos
AB
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Jose, esto es algo que le reclame al consecionario porque hasta el 4L o el fiat 600 traian una luz que indica la luz baja y les decia que cuanto costaba un led 1 peso pero me dijeron que multiplicado por 3.000.000 de autos vendidos cuanto significaba y como dijo Andres esta marcado por una rayita de 4mm por 1mm en la palanca de luces y que te ocurre en la ruta? vez pasada volvia de merlo san luis y a la altura de la toma dos vigis de la prov me pararon y me apercivieron que venia en reflamentaria y que por favor prenda las bajas, ahora si vas por cordoba santa fe o entrerios , ni te avisan directamente te llega la palomita donde dice que tenes que transferir de tu bolsillo a las arcas de distribuicion de la riqueza (oara ellos) 675 $ y si te haces el sordo te intiman hasta con el ejercito de salvacion, ahora si tubieras un led en el tablero para cada luz, reglamentaria, baja, y alta, o la solucion que seria que al salir a ruta se active automaticamente la baja, me van a decir que multiplicado por tres palos de autos, pero si te lo estan cobrando, o le afectaría mucho al costo del auto? con otras marcas esta ocurriendo lo mismo como Ford.

-
JOSELPAD
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: ENTRE RIOS
- City: PARANA
- Vehículo - Modelo: COROLLA 1.8 XEI
Hola Roberto a eso estaba dirigida mi pregunta porque en cualquier momento me como una multa, no me doy cuenta si esta en luz baja o de estacionamiento la verdad que no presté atención en el relieve del comando.
-
VJRacing
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: CORONA
la verdad estas son cosas que nunca voy a entender de las terminales automotrices. quieren bajar los costos y se fijan en estas pavadas. yo tengo un corona 98 y tampoco la tiene, pero pense que era por el tiempo, pero que todavia no lo traiga en un corolla tan nuevo? esto es increible. Para que te des una idea, la terminal para la que yo trabajo trae un auto de alta gama ( estamos hablande de mas de u$s 40.000) sin luces de cortecia ( luz de guantera) viene el augujero, demostrando que halgo falte y la tenes que pedir como opcional. Por supuesto que nosotros pedimos a casa matriz, el vehiculo ya con este opcional y se lo sumamos al precio del vehiculo ya de lista, porque realmente me parece una cargada ofrecerle al cliente si quiere gragarle este opcional por u$s 12 dolares mas, al estilo McDonals. jaja.
una verguenza.
VJ.
una verguenza.
VJ.
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Re: INDICADOR LUZ BAJA
En mi Corolla no apago nunca las bajas cuando apagas el auto y abris la puerta se apagan solas, cuando prendes el motor se prenden solitas otra vezroberto sucom escribió:la solucion que seria que al salir a ruta se active automaticamente la baja
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

-
pablogtomas
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Misiones
- City: Posadas
- Vehículo - Modelo: Corolla
Muchachos me sumo a esto ya que el día que adquiri mi xei me agarro la noche y note al instante la faltante del indicador.
Todos pero todos los autos que tuve traían dicha luz q indica que las bajas estan encendidas
Todos pero todos los autos que tuve traían dicha luz q indica que las bajas estan encendidas
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Si Emicarp cuando paras el motor se apaga la luz baja no las reglamentarias, si las dejas prendida toda la noche a la mañana no te arranca, y por ejemplo en la ecoesport los faros antiniebla prenden si tenes las reglamentarias prendidas, entonces dejaba la tecla prendida y con solo poner la reglamentaria pendia los faros buscahuellas, en la ruta 9 en un viaje me traje tres boletas, en Gral Roca , en Amstrong, y en tortugas, se ocuparon de hacerme fama foteandome, ya que para ellos yo no iva con las luces prendidas, LAS BAJAS por supuesto que no les pague y no les voy a pagar aunque don Ramon pague la renta, y ya estoy pensando en ponerle un led en el tablero o el torpedo y un color ambar suave que se prenda cuando prendo la baja, y la garantia que se la metan en donde puedan ahorrar un peso.