Rastreadores Satelitales

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Rastreadores Satelitales

Mensaje por MrKapop »

Hola gente, les planteo un tema en referencia a los rastreadores satelitales.
Consultando a las aseguradoras, muchas ofrecen como alternativa poner estos dispositivos en el auto para bajar el valor del seguro, pero tengo entendido que segun la terminal, estas "modificaciones" pueden hacer perder la garantia del auto, puntualmente en lo que respecta a la parte electrica.
En mi caso con la Meriva, recuerdo que en su momento lo consulte en la concesionaria y me dijeron que no habia problema. Se que hay marcas que ponen muchos peros ó que tambien te lo ofrecen via el productor de la concesionaria para engramparte el negocio.
Hoy lo consulte con la gente de Sarthou de zona norte y me dijeron que si le instalaba LoJack no perdia la garantia porque el equipo tiene alimentacion propia; y si ponia Ituran (lo ofrece la mayoria de las aseguradoras) perdia la garantia xq este toma la alimentacion del auto.
Alguno de Uds. paso por esto mismo? cual fue la respuesta que les dieron o como lo resolvieron?

Slds,
Cristian
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Rastreadores Satelitales

Mensaje por Mola »

En el Corsa II me pusieron Lo Jack, me dijeron que no instalaban el corte de corriente para no tener problemas con el tema de la garantía, solo ponian el rastreador y al vencer la garantía que valla y conectaban el corte. Jamás volví.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Rastreadores Satelitales

Mensaje por Ezequiel »

Nosotros siempre tuvimos "Ituran" en los Toyota y nunca hubo ningún problema, puede consumir algo de batería si el auto lo usas muy poco, y si eso pasa al perder señal te llaman por teléfono para saber si está todo bien (a mi ya me llamaron 2 veces, pero el auto arrancó lo más bien asi que si consume bateria es mínimo" . . .

La Caja se que instala los 2 (Lojak e Ituran) dependiendo del valor del auto. . .y cobra menos por mes (aunque la rebaja debiera ser mayor, pero ese es otro tema) . En cambio, hay otras aseguradoras que te hacen pagar aparte el arancel.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: Rastreadores Satelitales

Mensaje por MrKapop »

Si, realmente con Ituran no tuve problemas (me lo instalo la caja), pero el asunto es si relmente es como me dijo el flaco de Sarthou, o c/concesionario hace lo que se le canta?.
Con esto ultimo tambien puede haber un problema si uno despues se lo lleva x service a otro lado, y la firma no te lo acepta y se abre de gambas.

Cristian
oyyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente López
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Rastreadores Satelitales

Mensaje por oyyo »

Yo puse Lojack en la concesionaria, antes de sacar el auto, asegurado por La Caja.
Según me dijeron (y debería comprobarlo) está homologado por Toyota y obviamente no afecta la garantía.
En otro auto tengo Iturán y tuve problemas con la batería (con dos años de uso), además que al principio llamaban cada tanto y a cualquier hora (1 de la mañana, por ejemplo) para saber si yo sabía dónde estaba el auto. Recuerdo haber contestado que en la cama no estaba y colgué.
Bue, tal vez tuve mala suerte. Ya no llaman más, o se aburrieron o son jodones o el problema se solucionó a la quinta vez que fui a que me cambiaran el rastreador.
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Rastreadores Satelitales

Mensaje por Damian Audio Store »

oyyo escribió:Yo puse Lojack en la concesionaria, antes de sacar el auto, asegurado por La Caja.
Según me dijeron (y debería comprobarlo) está homologado por Toyota y obviamente no afecta la garantía.
En otro auto tengo Iturán y tuve problemas con la batería (con dos años de uso), además que al principio llamaban cada tanto y a cualquier hora (1 de la mañana, por ejemplo) para saber si yo sabía dónde estaba el auto. Recuerdo haber contestado que en la cama no estaba y colgué.
Bue, tal vez tuve mala suerte. Ya no llaman más, o se aburrieron o son jodones o el problema se solucionó a la quinta vez que fui a que me cambiaran el rastreador.
5 veces te cambiaron el rastreador?

En definitiva, alguien instalo recientemente algun sistema de rastreo en un G10?
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
daniel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2009 21:30
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI AT PACK

Re: Rastreadores Satelitales

Mensaje por daniel »

Yo he instalado el Tracer sin corte de nafta (por la garantia), con prueba de funcionamiento a demanda cuando yo deseo,(lo hago mensualmente) o minimo trimestral obligatorio), hasta ahora sin problemas, con bajo abono mensual y descuento sobre la prima del seguro, el mio es un G10 XEI A/T. Les sugiero no meterse con LO Jack son ¡¡¡¡¡UN DESASTRE!!!!, TECNICAMENTE TE DESTROZAN EL AUTO Y TE COBRAN LO QUE QUIEREN Y NO TE REINTEGRAN NUNCA LO QUE POR "ERROR DE FACTURACION"!!!!!! ???????? :nonono :nonono TE COBRAN DE MAS :baneado :evil: :evil:
Slds.
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Rastreadores Satelitales

Mensaje por Damian Audio Store »

daniel escribió:Yo he instalado el Tracer sin corte de nafta (por la garantia), con prueba de funcionamiento a demanda cuando yo deseo,(lo hago mensualmente) o minimo trimestral obligatorio), hasta ahora sin problemas, con bajo abono mensual y descuento sobre la prima del seguro, el mio es un G10 XEI A/T. Les sugiero no meterse con LO Jack son ¡¡¡¡¡UN DESASTRE!!!!, TECNICAMENTE TE DESTROZAN EL AUTO Y TE COBRAN LO QUE QUIEREN Y NO TE REINTEGRAN NUNCA LO QUE POR "ERROR DE FACTURACION"!!!!!! ???????? :nonono :nonono TE COBRAN DE MAS :baneado :evil: :evil:
Slds.

En mi caso nunca tube problemas con la facturacion, eso si suben el abono como se les da la gana... eso me molesta!
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Rastreadores Satelitales

Mensaje por Alfred »

Yo tengo el seguro en el ACA(la caja) y allí me instalaban el ituran(por una cuestion de valor del auto),pero en la agencia hicieron una nota pidiendo que instalen Lo Jack, porque era el que tenia homologado toyota por la garantia.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Rastreadores Satelitales

Mensaje por Damian Audio Store »

En mi caso, con el Bora, Vw me dijo lo mismo q el unico q no rompia con la garantia era LoJack.... Cuando lo necesite sirvio y cumplio dicha funcion, asi q super satisfecho con el sistema de rastreo. Es mi experiencia personal.
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”