Página 1 de 1

necesito el diagrama electrico del toyota xei año 2000

Publicado: 14 Ago 2009 19:56
por soytoyota
Hola que tal amigos del foro , soy nuevo y queria ver si a alguien ya le a pasado lo mismo que a mi, Tengo un Toyota corolla xei año 2000 y se me a encendido una luz amarilla en el tablero con la figura de un motor lo lleve al cervice , lo escanearon y me dijeron que podia ser impurezas en el combustible el tema es que no se me apaga y los del cervis no me pueden solucionar el problema . El motor en si funciona perfecto es mas ni bien lo enciendo no la prende pero a los 3 minutos si ya se enciende y no se apaga.
Si alguien me puede ayudar o pasar un diagrama se lo agradecere enormemente .

Un placer Saludos : Alejandro de Argentina

Re: necesito el diagrama electrico del toyota xei año 2000

Publicado: 10 Nov 2010 11:56
por nitrogeno_pc
Hola Alejandro, a mí me pasó lo mismo en un peugeot 306. Cuando se prende esa luz pueden ser varias las fallas posibles, de encendido, inyección, algún sensor, etc. En mi caso el auto andaba bárbaro, sin embargo recién se solucionó el problema cuando cambié la sonda lambda, estimo que en algún momento realizaría una lectura errónea y dispararía el aviso.
Suerte y contá como termina!

Re: necesito el diagrama electrico del toyota xei año 2000

Publicado: 10 Nov 2010 13:05
por tyt-rolla06
Alejandro, no te dijeron que código de error tiraba el scanner??? para saber que atacar!!! A que Service lo llevaste??

Re: necesito el diagrama electrico del toyota xei año 2000

Publicado: 29 Nov 2010 12:05
por Niclup
¿Sabes si chequearon las bujías?. En un 206 se encendía el mismo símbolo, que indica fallas en el motor, y era que una bujía estaba muy mal, se soluciono al cambiarla. Es algo simple por dónde empezar.


Saludos.