Iluminación de accesorios y mas...?

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Baldman62
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 23 Sep 2010 13:31
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G

Iluminación de accesorios y mas...?

Mensaje por Baldman62 »

Sigo con mis inquietudes, ya que no se si el auto viene así o puede ser algo a reparar por ser usado. Pregunto: Los comandos de la climatización, tienen iluminación? Los comandos de los alza cristales, tienen iluminación? Aparte de la luz interior centrál, tiene iluminación de cortesía en la zona de pies ante la apertura de puertas?
Saludos y gracias...
Baldman62
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 23 Sep 2010 13:31
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G

Re: Iluminación de accesorios y mas...?

Mensaje por Baldman62 »

Bueno, como comento en otra pregunta que realizé, me estoy respondiendo a mi mismo, despues de investigar concienzudamente. Los controles de la climatización, SI tienen iluminación, simplemente habia cometido el error de querer programar el mismo sin encender las luces al anochecer y mi confusión vino porque la luz del tablero está encendida en forma permanente. Otra cosa que preguntaba, sobre el aviso FUEL DOOR en el tablero, simplemente sirve con su flecha para indicar de que lado está la boca del tanque. No está mal la indicación, no? Para los que ya nos trabaja media neurona nada mas...Jejejeeee..! Lo que sigo sin saber es si los mandos de los levanta cristales tienen iluminación.
Saludos cordiales
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2010 18:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Re: Iluminación de accesorios y mas...?

Mensaje por H.S »

Lo que sigo sin saber es si los mandos de los levanta cristales tienen iluminación.
Te confirmo que no.

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 480
Registrado: 04 May 2010 16:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: Caballito

Re: Iluminación de accesorios y mas...?

Mensaje por Ciku »

Hola. En el SE-G 04 que tengo, la única tecla levanta vidrios ("eleva lunas", como dicen en España) que tiene indicación luminosa es la delantera, lado conductor. Dice "AUTO", con luz verde que apenas se vé, pero está (salvo que se haya quemado). Por otro lado es el único "one touch" que tiene, las otras tres tenés que accionar la tecla durante todo el recorrido. Saludos/Jas
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Iluminación de accesorios y mas...?

Mensaje por SebasMDQ »

Ciku escribió:Hola. En el SE-G 04 que tengo, la única tecla levanta vidrios ("eleva lunas", como dicen en España) que tiene indicación luminosa es la delantera, lado conductor. Dice "AUTO", con luz verde que apenas se vé, pero está (salvo que se haya quemado). Por otro lado es el único "one touch" que tiene, las otras tres tenés que accionar la tecla durante todo el recorrido. Saludos/Jas

En el mio tambien se ilumina la tecla "AUTO", es un XEI.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”